Hobbies

Necesito ideas para una fiesta de Los Picapiedras

Escrito por krystal miller | Traducido por mary lascano
Necesito ideas para una fiesta de Los Picapiedras

Decora la zona de fiesta con garrotes de plástico de juguete.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

La serie animada de televisión "Los Picapiedra" salió al aire a principios de 1960 y se trata de una familia que vive una vida suburbana moderna en la Edad de Piedra. Si tienes un niño que disfruta viendo el programa, considera una fiesta de cumpleaños temática de Los Picapiedra para él y sus amigos. Desde las invitaciones hasta en los juegos puedes incorporar personajes, como Pebbles, Dino, Fred y Wilma, en la emoción de crear una fiesta memorable de Los Picapiedra para tu hijo.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Crea invitaciones básicas mediante la impresión de fotografías de personajes de Los Picapiedra. Escribe los detalles de la fiesta en la parte posterior de cada foto y envia las invitaciones a tus invitados. Como alternativa, corta formas de hueso o garrotes de papel marfil construcción para que escribas los detalles de la fiesta. Escribe "Yabba Dabba Doo" en cada invitación. Decora las invitaciones con pegatinas de cavernícolas o de Los Picapiedra. Para una decoración adicional, adjunta una pequeña caja de caramelo de hueso a cada invitación.

Decoraciones

Decora la zona de fiesta con decoraciones en blanco y gris. Cuelga vaporizadores negros y grises, globos, platos, servilletas, manteles y cubiertos de plástico. Dispersa elementos, como garrotes de plástico de juguete y huesos, en toda el área de la fiesta. Cuelga carteles y fotos de personajes de Los Picapiedra en las paredes. Usa una caja grande para hacer una cueva para los niños. Los niños pueden arrastrarse a través de la cueva y utiliza crayones para firmar su nombre en el interior de la cueva. Coloca en una televisión el programa de Los Picapiedra para mostrar a los niños toda la fiesta.

Actividades de llegada

A medida que lleguen los invitados a la fiesta, da a cada persona una hoja de Los Picapiedra para colorear, mientras que los demás invitados se presentan a la fiesta. Viste a tus invitados a medida que llegan a la fiesta. Corta los bordes de los materiales de forma dentada en colores negro, naranja y marrón. Ata un pedazo de material sobre un hombro de cada uno de los invitados a la fiesta. Haz que los niños se sienten en una mesa y decoren galletas en forma de hueso. Puedes utilizar asperja, escarcha y plumas para decorar las galletas. Ayude a cada niño a hacer su propio garrote de Bam-Bam por inmersión de una gran barra de galleta salada en chocolate derretido. Los niños pueden decorar con asperja.

Juegos

Prepara una sala de bolos casera llamada "Bolera de Pedro Picapiedra". Pinta botellas de soda de dos litros par que se asemejen a los bolos. Haz que los niños traten de derribar tantas botellas como puedan tirando balones de fútbol o voleibol. Divide a los jugadores en equipos para una "Carrera de coches rocosa". Corta agujeros para las piernas de cajas grandes y da una caja a cada equipo. Los niños deben poner sus piernas en los agujeros y correr a través de una carrera de obstáculos de conos. El primer equipo en terminar la carrera gana el juego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media