¿Necesito una licencia de negocios para operar un salón?

Escrito por mary jane | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Necesito una licencia de negocios para operar un salón?
Los requisitos para abrir un salón de belleza. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Los nuevos salones de belleza deben obtener licencias y permisos específicos para operar en el estado donde se encuentra el negocio. Los requisitos específicos son diferentes para cada estado y las necesidades individuales del salón, como la construcción de un nuevo local de belleza y la contratación de empleados. Los aspirantes a propietarios de salones de belleza deberán cumplir los requisitos estatales y locales antes de abrir las puertas de la peluquería.

Otras personas están leyendo

Licencia general de negocios

Los propietarios del salón deben obtener una licencia general de negocios si la estructura empresarial lo requiere el estado en el que se encuentra el salón. Por ejemplo, el propietario único o sociedad deben registrarse para obtener una licencia de negocios en la oficina del secretario de la corte en Louisiana, mientras que las empresas, organizaciones no lucrativas y empresas de responsabilidad limitada deben registrarse para obtener una licencia con el secretario de Estado de Luisiana. Sin embargo, todas las estructuras de negocios en Minnesota deben registrarse con el secretario de Estado de Minnesota. Las empresas de Florida deben inscribirse en la División de Corporaciones, sin importar la estructura operativa. Consulta con la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. para los requisitos de la licencia de negocio específicos de cada estado.

Licencia de cosmetología

Cualquier trabajador que realiza los servicios de belleza, como color, peinados y corte de pelo de los clientes y la realización de manicuras, pedicuras y masajes con lociones, cremas y tónicos debe tener una licencia de cosmetología expedido por la Junta de Cosmetología del Estado. Si el propietario está ejecutando una empresa unipersonal con el propietario como el único trabajador, el propietario debe tener dicha licencia. Los trabajadores adicionales que ofrecen estos servicios deben tener una licencia de cosmetología aprobada.

Permisos del salón

El salón en sí puede ser objeto de varios permisos de negocios, incluyendo las autorizaciones de zonificación y de uso de la tierra si se está construyendo en un terreno de propiedad. Este permiso es expedido por la ciudad o el condado donde se encuentra la propiedad. El departamento de salud del estado determinado emitirá una licencia del departamento de salud después de una inspección de las instalaciones aprobada. Por último, el propietario de un salón debe obtener una licencia de impuestos sobre las ventas para pagar los impuestos estatales del departamento de ingresos.

Número de identificación del empleador

Los dueños de negocios de cualquier tipo pueden optar por utilizar su número de Seguro Social como número de identificación para el negocio. Si el propietario del salón no quiere utilizar el número de Seguro Social como su número de identificación de negocios, debe utilizar un número de identificación patronal del IRS como su cifra de identificación primaria. El número es importante para las declaraciones de impuestos, préstamos bancarios comerciales y otros documentos legales relacionados con el salón y el estado. El número es gratis y expedido por la presentación del formulario SS-4 del IRS.

Empleados del salón

Los dueños del negocio deben informar al Departamento de Seguridad Nacional si deciden contratar a los empleados para trabajar en el salón. De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional, todos los nuevos empleados deben ser verificados para asegurarse de que están legalmente autorizados a trabajar en Estados Unidos. Los propietarios deben llenar y presentar un formulario I-9 para cada empleado potencial para el Departamento de Seguridad Nacional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles