¿Necesito una licencia para un pequeño negocio en mi casa?

Llevar adelante un pequeño negocio puede ser una forma para algunas personas de ganar dinero fuera de su trabajo regular o como principal medio de ingreso. Puedes decidir iniciar un pequeño negocio en tu casa, ya que esto a menudo es más fácil y barato que abrir un escaparate. La mayoría de los negocios pequeños necesita una licencia gubernamental para operar. El nivel de licencia depende del nivel de regulación de ocupación.

1

Antecedentes

Muchos negocios pequeños necesitarán una licencia comercial local para operar. Estas licencias serán desde las oficinas del estado, condado o ciudad, dependiendo de la naturaleza del negocio y el entorno operativo. Por ejemplo, los municipios de Alabama generalmente exigen que los negocios vendan más de US$1.00 para tener una licencia comercial. Los estados otorgan licencias a los médicos y abogados. Las empresas de camiones necesitan licencias federales.

2

Características

Las licencias comerciales generalmente duran un año y exigen que las compañías paguen o un pago plano, o un porcentaje escalonado según las ventas brutas operativas o una combinación de ambos tipos. Los dueños del negocio deben ofrecer información con relación a las operaciones específicas de su negocio.

3

Consideraciones

Los negocios operados en la casa pueden necesitar otras licencias además de las licencias operativas regulares. Estas pueden incluir una licencia impositiva de venta, una licencia operativa federal o permisos para industrias específicas u otras actividades comerciales.

×