¿Necesito una licencia de vendedor para colocar una máquina expendedora?

Escrito por wilhelm schnotz | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Necesito una licencia de vendedor para colocar una máquina expendedora?
Algunas ciudades requieren que los operadores de máquinas vendedoras tengan licencias. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Muchos empresarios ven un negocio en las máquinas expendedoras como una oportunidad de negocio que requiere relativamente poca inversión inicial y luego pequeñas cantidades de mantenimiento de rutina. Aunque el retorno de la inversión es poco, un operador de máquina expendedora es todavía un negocio y debe cumplir con todas las regulaciones locales y estatales que se aplican a la operación de una empresa, incluyendo la recepción de la licencia de un proveedor y otros requisitos de licencia.

Otras personas están leyendo

Licencia para máquinas vendedoras

Algunos municipios requieren que los operadores de máquinas expendedoras obtengan una licencia para sus máquinas como si fueran un proveedor tradicional con una presencia continua en su negocio. Aunque la mayoría de los estados no regulan la concesión de licencias para las máquinas expendedoras, y muchos gobiernos locales no regulan las máquinas expendedoras, los dueños de negocios necesitan investigar sus ordenanzas locales para determinar si deben registrarse para una licencia de un proveedor. Consulta el departamento de ingresos de la ciudad o de la división de licencias comerciales para determinar las normas locales.

Consideraciones para las licencias

En algunas áreas, las regulaciones de licencias para las máquinas expendedoras pueden variar dependiendo de las variables del negocio. Muchas áreas permiten que los dueños de negocios coloquen máquinas expendedoras en sus establecimientos, sin necesidad de que obtengan la licencia de un proveedor, utilizando el negocio de estructura existente como un acuerdo de licencia paraguas para cubrir las máquinas expendedoras. La mayoría de las áreas sólo requieren que el operador de un negocio de máquinas expendedoras reciba una licencia de un solo proveedor, en lugar de la concesión de licencias de las máquinas individualmente. Otras áreas permiten que las máquinas que recaudan dinero para las organizaciones sin fines de lucro como iglesias, organizaciones de padres y maestros o las organizaciones de jóvenes, operen sin licencia.

Sanciones para los vendedores sin licencia

Los municipios imponen sanciones distintas para los vendedores que operan sin licencia. En la mayoría de los casos, los infractores por primera vez se enfrentan a una multa. Aunque la cantidad de estas multas varía entre localidades, pueden ser un importante revés para los operadores de máquinas expendedoras de medio tiempo. Debido a su limitada capacidad para generar ingresos, una pequeña multa de US$100 puede constituir ganancias de varios meses para un pequeño operador de la máquina expendedora.

Licencia de impuestos de venta

Independientemente de las normas de las ordenanzas locales sobre las licencias de los vendedores para operadores de máquinas expendedoras, los propietarios de una máquina expendedora pueden tener que declarar los impuestos de venta de pago en los artículos vendidos a través de sus máquinas, y por lo tanto necesitan una licencia de impuesto sobre las ventas. El derecho tributario de ventas varía entre los estados, aunque muchos estados eximen a las pequeñas ventas, por lo general de menos de 10 o 15 centavos de impuesto sobre las ventas. Los impuestos sobre las ventas de alimentos y bebidas pueden ser calculados a un ritmo diferente que las ventas de otros bienes tangibles, tales como juguetes. Al informar sobre el impuesto sobre venta, el importe percibido por los clientes incluye el impuesto y el costo de la venta. Por ejemplo, el impuesto sobre las ventas en los alimentos es del 2 por ciento, una soda de 50 centavos que se vende a través de una máquina expendedora debe ser reportada como una venta de 48 centavos y 2 centavos de impuestos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles