El negocio de hacer jugos

Escrito por melinda gaines | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El negocio de hacer jugos
El negocio de hacer jugos es divertido y bastante lucrativo si se planea bien.

Hacer jugos se está convirtiendo en una popular empresa de negocios, especialmente con el gran número de personas que están optando por dietas de alimentos crudos y orgánicos. Este es un divertido negocio que puede ser bastante lucrativo con la planificación e inversión adecuadas. Hay muchas opciones para comenzar un negocio de hacer jugos y muchas cosas a tomar en cuenta antes de iniciar este tipo de negocio.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

Necesitarás usar ingredientes frescos y únicos para tener un negocio exitoso de preparación de jugos. Sin productos de alta calidad y aditivos, tu jugo no sabrá también y el éxito de un negocio de jugos se construye en la calidad de su producto. Es mejor que compres las frutas y verduras de productores locales. No solamente te darán el mejor precio, sino que como no tienes que viajar lejos, puedes estar seguro de que vendes un producto de caldiad. También estarás ayudando a tu economía local.

Una vez que ubiques los productos más frescos y de mejor calidad, necesitarás aditivos de calidad como polvos de proteína y vitamina, pólen, miel y polvo de algas. Algunos de estos artículos pueden comprarse al mayoreo localmente, y otros se adquieren con vendedores especializados.

Recetas

Debes trabajar para desarrollar recetas únicas y exclusivas para mantener leales a tus clientes y hacer clientes nuevos. Aunque está bien ofrecer productos como manzana, naranja o jugo de frutas mixtas, los clientes pueden conseguir ese tipo de jugos donde sea, y en la mayoría de los casos más barato que en tu tienda de jugos, por lo cual necesitas darle a los clientes una razón para elegir tu negocio. Trata de crear recetas de jugo que el cliente promedio no haría en casa o no podría comprar en la tienda de víveres.

Aquí hay alguinas combinaciones que puedes intentar, todo lo que necesitas es darles un nombre único y pegajoso: fresa con kiwi, granada con zarzamora, manzana verde con zanahoria y uva, apio con manzana verde y cereza, pera con uva blanca, durazno con piña, kiwi con lima, mora azul con fresa y granada, albaricoque con durazno, zarzamora con fresa, zarzamora con plátano, uva con fresa y mandarina, uva roja y arándano.

Equipo

Para iniciar una tienda de jugos, necesitarás equipo básico: licuadoras, prensa de jugos, extractores manuales, coladores, copas, vasos, pajillas, servilletas, cucharas de mango largo y una máquina de hielo. Estos son esenciales, pero una vez que tu negocio de jugos se vuelva más establecido, puedes añadir equipo opcional.

Trata de comprar equipo durable de la mejor calidad que puedas cuando comiences. Si optas por equipo de menor calidad sólo porque es más barato, puedes terminar pagando más a la larga. Entre mejor sea la calidad de tu equipo, menos frecuente será que tengas que repararlo o remplazarlo.

Si puedes pagarlo, compra vasos y servilletas que tengan el logotipo de tu compañía para que los clientes puedan patrocinar tu negocio y hacerle publicidad al mismo tiempo.

Franquicias

Si quieres un negocio de jugos pero estás cauteloso de introducir una nueva marca al mercado, puedes considerar comprar una franquicia. Hay muchos negocios de jugos con franquicias disponibles. Para ser propietario de una, necesitarás tener cierto monto de dinero y capital para invertir en la nueva tienda, cierto patrimonio neto, un buen puntaje de crédito, y necesitarás asistir a diversos seminarios y talleres sólo para propietarios de franquicias. Estas son algunas compañías que ofrecen franquicias: Jamba Juice, Dairy Queen Orange Julius, Surf City Squeeze, Booster Juice y Fruitful.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles