Finanzas

Cómo tener un negocio de limpieza de casas

Escrito por kelli peacock dunn | Traducido por astrid medina
Cómo tener un negocio de limpieza de casas

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Empezar un negocio de limpieza de casas es muy simple y requiere de una baja inversión a comparación de otros negocios. Sin embargo, hay algunos pasos a seguir y algunas decisiones que debes tomar para que tu nueva empresa tome vuelo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartas de presentación y volantes
  • Suministros y equipo de limpieza
  • Uniforme (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea un plan de negocios. Si quieres limpiar las casas por tu cuenta y no tienes empleados, sólo necesitas seguir un par de pasos para empezar. Si quieres hacer crecer tu negocio y tener empleados, deberás constituir tu empresa. Tu plan de negocios debe incluir los costos de mercadeo tal como tarjetas de presentación, volantes y cualquier otra forma de publicidad, y también los costos de afianzamiento y de seguros. Si decides constituir tu empresa, tendrás que presentar cargos estatales. También requerirás de una licencia de negocio local.

  2. 2

    Escoge el nombre de tu compañía. Entra en la página de la división de corporaciones de tu estado, busca en la base de datos para asegurarte de que el nombre que escogiste para tu negocio está disponible; luego registra tu nombre. En la página debe haber una lista de precios de los trámites.

  3. 3

    Thinkstock/Comstock/Getty Images

    Obtén un número de identificación de empleador (EIN por sus siglas en inglés). Entra en www.IRS.gov y aplica para un número de identificación de empleador. Necesitarás este número para tus cuentas bancarias, registros de impuestos y para los cargos estatales. No hay una tarifa para obtener este número y usualmente el trámite está listo en unos pocos minutos. Algunas personas se refieren a este número como tu identificación de impuestos, así que si te lo piden de esa forma, simplemente da tu EIN.

  4. 4

    Regístrate como una corporación: si decides que tendrás empleados, necesitas registrarte como una corporación. Ve a la página de la división de corporaciones de tu estado, luego escoge uno de los tres tipos de formatos: nueva corporación con fines de lucro, una compañía de responsabilidad limitada (LLC por sus siglas en inglés) o una sociedad limitada. En la página debe haber una lista de precios de los trámites.

  5. 5

    Asegura una licencia de negocio local: averigua en el ayuntamiento, el palacio de justicia o la cámara de comercio de tu ciudad para saber si necesitas una licencia de negocio.

  6. 6

    Abre una cuenta bancaria. No querrás mezclar tus fondos personales con los ingresos de tu empresa, así que mejor abre una cuenta de cheques comercial. Asegúrate de llevar copias de tus registros estatales y el número de identificación de empleador federal.

  7. 7

    Obtén afianzamientos y seguros. Necesitas un seguro que cubra cualquier accidente que te pueda ocurrir dentro de la casa u oficina de algún cliente, o algún robo por si acaso alguno de tus empleados no resulta ser digno de confianza. También necesitarás cobertura para las compensaciones de tus empleados.

  8. 8

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Compra implementos y equipo. A menos que requieras que tus clientes provean los implementos y equipo de limpieza, necesitarás invertir en estos artículos.

  9. 9

    Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

    Adquiere uniformes: si tienes empleados, es preferible que compres uniformes para darle un aspecto más profesional a tu empresa.

  10. 10

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Anúnciate. Toma ventaja de todas las formas de publicidad que tienes a disposición, como tarjetas de presentación, medios sociales (por ejemplo Facebook y Twitter), avisos clasificados en los diarios locales, el nombre de tu empresa en tu vehículo, un sitio en línea y el contacto directo con clientes potenciales.

Consejos y advertencias

  • Guarda los recibos de todos tus gastos iniciales pues son deducibles de tus impuestos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media