Cómo hacer un negocio con máquinas expendedoras

Escrito por rick suttle Google | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un negocio con máquinas expendedoras
Las máquinas expendedoras son un negocio rentable. (fruit snacks image by JJAVA from Fotolia.com)

Una máquina expendedora es a menudo la mejor manera para que una persona entre en el negocio de las ventas. Las máquinas cuestan por lo general unos cientos de dólares y no miles de dólares. Estas máquinas también tienen menos piezas mecánicas que puedan romperse. Si estás listo para iniciar un negocio con máquinas expendedoras, hay algunos pasos necesarios que debes seguir para poner tu negocio en marcha.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Máquinas expendedoras
  • Proveedor de productos alimenticios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca en línea empresas que vendan máquinas expendedoras. Trata de encontrar a alguien en tu área local para que puedas evitar los gastos de envío. Contacta a mayoristas como Sam´s Club u otros en tu área para saber si venden máquinas expendedoras.

  2. 2

    Ve a una tienda de comestibles o a una librería y busca publicaciones para pequeñas empresas como "Moneymaking Opportunities", "Opportunity Magazine", "Entrepreneur". Compra alguna de estas publicaciones si tienen información sobre empresas que vendan máquinas expendedoras.

  3. 3

    Determina el número de máquinas expendedoras que puedes abastecer cada semana, basándote en tu horario de trabajo. Llama a varios proveedores y pregunta por los precios de las máquinas expendedoras. Busca un distribuidor que venda máquinas expendedoras de tres compartimentos, ya que estas máquinas suelen generar mayores utilidades. Revisa en tu periódico local si alguien vende máquinas expendedoras, aunque por este medio generalmente cuestan más dinero. Selecciona al distribuidor que te proporcione el precio más bajo.

  4. 4

    Busca un mayorista o distribuidor local que venda caramelos y golosinas a granel. Decide qué tipo de productos quieres vender. Comienza con dos tipos de dulces como “M&M” y “Skittles” y algo salado como los cacahuates. Trata de atraer a una variedad de gustos, pero cambia tus productos de vez en cuando. Sustituye los cacahuates “M&M”, por ejemplo, con “M&M” clásicos.

  5. 5

    Haz una lista de los negocios con mayor tránsito en los cuales puedas colocar tus máquinas expendedoras, según el sitio web Gumballs.com, quienes son expertos en ubicación de máquinas expendedoras. Coloca tus máquinas en concesionarias de automóviles, en oficinas, en hospitales, en talleres de reparación de automóviles y otras áreas altamente transitadas.

  6. 6

    Comienza con un precio de 25 o 50 centavos de dólar. Compara con otras máquinas expendedoras a granel para determinar tu tarifa. Asegúrate de comprar las piezas intercambiables con tu distribuidor, para que puedas aumentar los precios después.

  7. 7

    Ubica todas tus máquinas expendedoras. Rellena las dos terceras partes de cada unidad con caramelos y golosinas, ya que esto reduce el desperdicio y le da a la gente la impresión de que los productos se están vendiendo. Negocia con el propietario o administrador de cada lugar y ofréceles un pequeño porcentaje de las ganancias (si te lo piden). Trata de mantener estas comisiones al mínimo porque reducirán tus ganancias.

  8. 8

    Dile al propietario o administrador de cada lugar cuándo lo visitarás. Visita los lugares al menos cada semana. Toma el dinero de cada máquina y repón caramelos, según sea necesario. Limpia la máquina antes de irte.

Consejos y advertencias

  • Ponte un objetivo de ventas de US$20 por máquina cada mes. Mueve las máquinas que no están dando resultados. Continúa agregando máquinas con tus ganancias, si quieres tener un ingreso de tiempo completo. Es probable que necesites 300 o 400 máquinas rentables antes de poder dejar tu empleo. Determina el nivel de ingresos que deseas y trata de alcanzarlos.
  • Nunca compres máquinas expendedoras fuera de la ciudad sin antes consultar con la organización “Better Business Bureau” del área. Hay muchos operadores engañosos que suben los precios y venden equipos de mala calidad. Además, trata de evitar la contratación de profesionales que se encarguen de ubicar tus máquinas. La mayoría de estas personas cobran tarifas exorbitantes y, probablemente, no ubiquen tus máquinas mejor que tú.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles