Los negocios más lucrativos de Internet para trabajar desde casa

Escrito por josh victor | Traducido por dennis de la barrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los negocios más lucrativos de Internet para trabajar desde casa
Las empresas basadas en el hogar pueden ser muy rentables. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los negocios en el hogar pueden ser muy rentables con la experiencia, la persistencia y los conocimientos adecuados. Nadie te va a dar dinero gratis, así que ten cuidado con las estafas que venden ideas de negocios en línea. En vez de esto, utiliza los conocimientos de marketing de búsquedas en Internet, un producto de nicho o servicio para sobresalir en los negocios en línea. Hay algunas ideas muy lucrativas que podrían servirte.

Otras personas están leyendo

Marketing de afiliados

El marketing de afiliación es una forma de recibir un porcentaje de una venta mediante la promoción de productos de otras personas. Esto se puede hacer por correo electrónico, sitios web o anuncios publicitarios que vinculan a una página de inicio original. Por ejemplo, supón que encuentras una empresa que vende software para impuestos en línea, y te registras con ellos para convertirte en un vendedor asociado. A continuación, te proporcionarán un enlace al código de ventas. Cualquier persona que haga clic en tu enlace y compre el software te proporcionará un crédito y te hará ganar un porcentaje de la venta. Puedes poner el enlace a través de muchos métodos de publicidad en línea, como búsquedas, páginas web o correo electrónico.

Oportunidades de venta

La generación de oportunidades de venta elimina un paso del marketing de afiliados. En lugar de tomar un porcentaje de la venta real, simplemente refiere la información de contacto a un comprador interesado. Con la creación de listas de posibles clientes a través de diferentes sitios web, puedes obtener esta información de contacto al por mayor. Cada lista se vende luego por varios centavos o varios dólares, dependiendo de la calidad de la misma (si se trata de posibles compradores) y del tipo de producto o servicio. Si eres capaz de recolectar esta información por volumen, los beneficios se suman rápidamente.

Representante de ventas

Ser representantes de ventas por Internet desde casa es un puesto de negocios que requiere habilidades menos técnicas que las dos primeras opciones. Puedes ser un representante destinado a recibir llamadas acerca de productos o servicios específicos. También puedes ser un representante destinado a hacer llamadas en frío a los clientes potenciales de las empresas que generaron su lista de contactos. Las llamadas salientes generalmente están mejor pagadas, porque debes convencer y convertir a un cliente potencial en uno real.

Minorista

Las ventas minoristas en línea que ofrecen tus productos constituyen potencialmente el negocio más lucrativo, ya que puedes determinar el margen de beneficio. Sin embargo, se requiere un producto apasionante, un gran esfuerzo de marketing, un sitio web profesional y un sistema de administración sofisticado. Puedes utilizar los servicios de comercialización de afiliados, la generación de oportunidades de venta y a representantes de ventas para aumentar tus ingresos. Además de lo relacionado con el producto real, los procesos restantes pueden ser subcontratados a consultores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles