Cómo hacer que Nero grabe .AVI en un DVD

Escrito por andrew aarons | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que Nero grabe .AVI en un DVD
Los distintos programas de grabación de Nero hacen que sea fácil para ti grabar cualquier tipo de medios de cualquier formato de archivo, siempre y cuando tengas los componentes correctos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los distintos programas de grabación de Nero hacen que sea fácil grabar cualquier tipo de medio de cualquier formato de archivo, siempre y cuando tengas los componentes correctos. Para grabar un DVD de video a partir de archivos de video digital como AVI, MPEG o WMV, necesitas utilizar Nero Vision, que se integra con el otro software de Nero a través de la interfaz StartSmart .

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • DVD en blanco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que todos los archivos de video AVI estén juntos en una carpeta. Esto hará que compilar tu lista de reproducción sea mucho más fácil, especialmente si estás grabando varios videos cortos en un solo disco. Puedes consolidar todos los archivos AVI fácilmente con Windows. Haz clic en "Inicio" y "PC" para abrir una ventana del explorador de archivos, a continuación, escribe "*.Avi" en la barra de búsqueda en la parte superior derecha. Espera mientras Windows compila una lista de todos los archivos AVI de tu disco duro. A continuación, puedes copiar y pegar todos estos archivos en una sola carpeta o en subcarpetas para mantenerlos bien organizados.

  2. 2

    Inserta un DVD en blanco. Si has configurado Nero con la configuración predeterminada, sólo tienes que hacer clic en "Grabar un DVD usando StartSmart." De lo contrario, haz clic en "Inicio" y escribe "SmartStart" en la barra de búsqueda y haz clic en "SmartStart" en los resultados de búsqueda para poner en marcha el programa de inicio de Nero. Haz clic en "Nero Vision" en la lista de aplicaciones a la izquierda para iniciar Nero Vision.

  3. 3

    Haz clic en "Crear DVD ..." en la pantalla de inicio de Nero Vision para ver una lista de las opciones de grabación de DVD. Selecciona "DVD de video" del sub-menú. Esto creará un DVD que se reproduce en reproductores de DVD estándar. Haz clic en "Añadir archivos de video ..." en la siguiente pantalla del asistente Nero Vision para elegir los archivos de video. Dirígete a la carpeta que creaste en el Paso 1 o una carpeta que contenga los archivos AVI que deseas grabar. De forma predeterminada, Nero Vision admite archivos AVI (además de los formatos de video más comunes, como MP4, MOV, ASF y WMV). Mantén presionado "CTRL" mientras seleccionas los archivos para seleccionar varias opciones y luego haz clic en "Abrir" para confirmar.

  4. 4

    Haz clic en "Añadir archivos de video ..." de nuevo para añadir más archivos AVI a tu proyecto hasta que el DVD esté lleno o hasta que tengas todos los archivos que quieras. La barra de capacidad a lo largo de la parte inferior de Nero Vision se llena a medida que agregas los archivos y se vuelve roja después de añadir demasiados archivos.

  5. 5

    Haz clic en "Siguiente" para confirmar la selección de archivo y luego diseña el menú para el disco. Puedes utilizar las plantillas integradas de Nero Vision como base para el menú. Haz clic en los diferentes elementos en el panel de vista previa de la izquierda para cambiar el texto o imágenes que aparecen. Cuando hayas hecho que los menús se vean como deseas, haz clic en "Siguiente" y luego haz clic en "Escribir" para grabar el disco.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles