Nervios involucrados con dolor en los pies.

Escrito por cindi pearce | Traducido por priscila caminer
Nervios involucrados con dolor en los pies.

El dolor de pie puede ser insoportable.

Foot image by DXfoto.com from Fotolia.com

El pie está constituido por una red compleja de nervios, de piel, vasos sanguíneos y tejido blando. Los pies están sobrecargados de trabajo y se lastiman con frecuencia o simplemente se desgastan. Cuando los nervios de los pies se dañan, esto puede dar lugar a síntomas de dolor en el pie.

Otras personas están leyendo

Metatarsalgia

Cuando se experimenta dolor en el empeine, en la planta, o en la parte delantera del pie, es médicamente conocido como metatarsalgia. Puede ser causado por un nervio pellizcado entre los dedos de los pies, por problemas de mala circulación, artritis o por la postura. El dolor es generalmente causado por una anormalidad de las articulaciones del metatarso, que están más cerca del empeine (frontal) del pie, o por daño nervioso.

Dolor del nervio interdigital

El dolor del nervio interdigital puede dar lugar a dolor en el empeine del pie. Este tipo de dolor de los nervios es causado por tumores no cancerosos o benignos de los nervios, así como por la irritación del nervio interdigital. El dolor del nervio interdigital se manifiesta como un dolor leve alrededor del tercer o cuarto dedo que con el tiempo se convierte en una sensación de hormigueo o ardor.

Identificación

Los nervios interdigitales viajan a lo largo de la parte inferior de los dedos del pie entre los huesos de los dedos del pie. Cuando el tejido del nervio crece de forma anormal, esto crea un neuroma y por lo general se produce entre la base de los dedos tercero y cuarto. Esto se conoce como neuroma de Morton.

Consideraciones

Cuando se produce un deterioro de los nervios de los pies o las manos esto se traduce en la neuropatía periférica o enfermedad periférica del neurvio, que es común entre los estadounidenses. Cuando los nervios se deterioran, hace que sea casi imposible para los músculos, huesos y otros tejidos del cuerpo que forman las extremidades inferiores y superiores comunicarse con los de columna vertebral, según Foot-pain-explained.com. La neuropatía periférica es causada por atrapamiento del nervio, por compresión, laceración o enfermedad, exposición a toxinas, inflamación y, a veces, debido a la edad.

Efectos

Vas a experimentar ardor, entumecimiento, picazón, hormigueo y dolores punzantes ocasionales si el sistema nervioso periférico se ha desviado. Si esta condición no se trata, puede dar origen a un daño tisular, atrofia muscular y pérdida de la función nerviosa.

Síndrome del túnel tarsiano

Hay un gran nervio que pasa por el pie justo debajo del hueso del tobillo y en la parte interior del tobillo. Este nervio particular puede inflamarse, y cuando lo hace, esta condición causa el síndrome del túnel tarsiano. El dolor es generalmente experimentado en los dedos del pie, el tobillo o la parte inferior del pie, en lugar de en el sitio de la inflamación del nervio, que se encuentra en el interior del tobillo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media