Cómo usar Netflix para ver películas al instante

Escrito por jonathan mclelland Google | Traducido por juan ignacio ceviño
Cómo usar Netflix para ver películas al instante

Necesitarás mucho pochoclo una vez que aprendas a usar Netflix para ver películas al instante.

Creatas/Creatas/Getty Images

Netflix ha reinventado la industria de alquiler de vídeo con su veloz servicio de entrega a domicilio con los últimos éxitos de taquilla y películas clásicas. A pesar de recibir tus películas favoritas en unos pocos días después de ordenarlas en línea, es una característica interesante, Netflix ahora ofrece más de 17.000 títulos de películas que se pueden ver al instante en tu ordenador. Para acceder a esta función, primero debes registrarte en Netflix y luego comprar una máquina de palomitas de maíz (la necesitarás).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora (de escritorio o portátil)
  • Acceso a Internet de alta velocidad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Pasos para ver películas online

  1. 1

    Si tienes una PC, comprueba el equipo para asegurarte de que tenga uno de los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Para poder ver películas al instante, tu navegador de Internet tiene que ser Firefox 2 (o posterior) o Internet Explorer 6.0 (o posterior). Para los usuarios de computadoras Mac, necesitarás OS 10.4.8 (o posterior) como sistema operativo y Safari 3 (o superior) o Firefox 2 (o más reciente) como tu navegador.

  2. 2

    Inscríbete en un plan de DVD Netflix, visitando el sitio Web de Netflix. Los planes varían en la cantidad de DVDs que se pueden alquilar a la vez, a partir de tener un DVD (con un límite de dos DVDs por mes o ilimitado) hasta llegar a ocho DVDs al mismo tiempo (entregas ilimitadas). Cada nivel de membresía ilimitada (que empieza en los US$8.99 por mes) permite el acceso a ver películas al instante sin límite.

  3. 3

    Accede a tu cuenta de miembro de Netflix. Selecciona la opción "ver al instante" de las pestañas del menú; serás dirigido a los títulos disponibles. Todas las películas están agrupadas por géneros, que incluyen drama, horror, romance, documentales y series de televisión (sólo por nombrar unos pocos).

  4. 4

    Selecciona un título que te interese y selecciona "Play"; se abrirá una ventana de reproducción de vídeo. Para los espectadores que lo usan por primera vez, les pedirá que descarguen el software de visualización de películas Netflix. Esta descarga de una sola vez tendrá una duración de menos de 60 segundos para las personas con una conexión a Internet de alta velocidad. Una vez finalizada la descarga, serás capaz de ver cualquier película o serie de televisión de la biblioteca de películas en línea.

  5. 5

    Selecciona el botón de "Pantalla completa" en la esquina inferior derecha del reproductor de vídeo para agrandar la película. Una vez seleccionada, la película se exhibirá en la pantalla completa (no dentro de la caja del reproductor de vídeo). Para salir del modo de pantalla completa, pulsa la tecla "Esc" en tu teclado.

Consejos y advertencias

  • Si estás viendo la película solo, utiliza auriculares para disfrutar de niveles de audio de sonido envolventes, de calidad.
  • El reproductor de vídeo calcula automáticamente la conexión a Internet antes de reproducir la película: esta configuración tiene un promedio de 15 segundos o menos; sin embargo, las conexiones más lenta experimentarán más tiempo de preparación.
  • Si tu ordenador no dispone de los requisitos del equipo antes mencionados, entonces la opción de ver películas en línea no funcionará. Si tienes alguna pregunta sobre si tu ordenador es compatible, lee el manual de tu equipo para determinar el sistema operativo específico.
  • Si el equipo cumple todos los requisitos del sistema y el reproductor no se carga, actualiza tu navegador para asegurarte de que está ejecutando la versión más reciente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media