Cómo neutralizar el DHT en el cuero cabelludo

3
Ha sido de ayuda

La dihidrotestosterona, también conocida como DHT, puede provocar calvicie en hombres y mujeres. La testosterona reacciona con una enzima en particular, que es la DHT. Porque los hombres tienen más testosterona que las mujeres, producen más dihidrotestosterona, lo que causa que sean más propensos que estas últimas a padecer la calvicie. Con el fin de detener la caída del cabello, es importante neutralizar la hormona DHT que vive en el cuero cabelludo.

green tea image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Toma diariamente un suplemento que contenga Saw Palmetto. Esto bloquea el andrógeno receptor que interactúa con la testosterona y causa la DHT.

Paso 2

Toma diariamente un suplemento que contenga extractos de isoflavona de soja. Este extracto disminuye los niveles de DHT.

Paso 3

Bebe varias tazas de té verde durante el día. Por sí solo este té bloquea la DHT, pero cuando se combina con extractos de isoflavona de soja tiene un mayor éxito en el bloqueo de la DHT.

Paso 4

Aplica una loción tópica para el cabello, de forma que neutralices la DHT en el cuero cabelludo. Propecia y Rogaine son sólo dos ejemplos de productos que hacen este trabajo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente