Salud

Puedo ver la NFL en vivo en internet?

Escrito por jim quirk | Traducido por francisco j rubio
Puedo ver la NFL en vivo en internet?

Los partidos de NFL se pueden ver en tu computadora.

Gregory Shamus/Getty Images Sport/Getty Images

Ver un partido de la NFL en tu computadora puede lograrse de una variedad de maneras, aunque internet está lleno de sitios que ofrecen retransmisión en vivo (live streaming) de eventos deportivos, incluyendo juegos de NFL, la mayoría de las veces esos videos son de baja calidad, ya que se está transmitiendo por una cámara web apuntada a una televisión mientras el evento sucede. Hay mejores maneras de ver juegos de NFL en vivo que esa.

Otras personas están leyendo

Suscríbete a DirecTV

Gregory Shamus/Getty Images Sport/Getty Images

Un suscriptor de DirectTV tiene la opción de ordenar NFL Sunday Ticket, el cual ofrece todos los partidos fuera de mercado durante la temporada regular. Los partidos de temporada regular transmitidos por la subsidiaria local de la cadena no están disponibles en el paquete de NFL Sunday Ticket, pero si estarán disponibles los canales de la subsidiarias locales de FOX y CBS proveídos por DirecTV. Una vez que tengas NFL Sunday Ticket tendrás acceso a todos los partidos del domingo, incluyendo aquellos en tu subsidiaria local de FOX y CBS en internet; para poder acceder a estos partidos, deberás crear en línea una cuenta con DirecTV. Una vez establecido, la página web de DirecTV direccionará a los interesados en ver los partidos en vivo a instalar un programa de Adobe llamado Supercast. Con el proceso completo tendrás la opción de ver todos los partidos del domingo por la tarde, en tu computadora.

Ver "Sunday Night Football" en NBC y NFL Network

Gregory Shamus/Getty Images Sport/Getty Images

Los partidos de temporada regular de la NFL que se transmiten en NBC's "Sunday Night Football" están disponibles también en línea; para acceder a estos partidos en vivo hay que ir a http://nbcsports.msnbc.com en tu buscador y serás dirigido a la transmisión en vivo en línea de NBC. Los partidos de temporada regular de los jueves transmitidos por NFL Network también están disponibles en línea. Visita la pagina web de la NFL; http://www.nfl.com para poder ver la transmisión de los partidos de jueves por la noche durante la temporada regular, el acceso estará disponible antes y durante el partido.

Playoffs, Super Bowl y ESPN

Gregory Shamus/Getty Images Sport/Getty Images

ESPN no ofrece transmisión en vivo (live streaming) en línea de su partido de NFL, "Monday Night Football", sin embargo; hay varias páginas web que se pueden encontrar mediante buscadores que dicen ofrecer la transmisión en vivo del partido; lo mismo puede ser dicho de los partidos de playoff y del Super Bowl, que no se transmiten oficialmente por la NFL o alguna de las grandes cadenas que transmiten los partidos de NFL. Los sitios web que transmiten ESPN y los partidos de playoff logran esto, apuntando una cámara web a una televisión y posteriormente lo retransmiten en el sitio web. La calidad, a diferencia de lo que ofrece en línea DirecTV y NBC durante la temporada regular, es mala. Los partidos de "Monday Night Football", así como los partidos de playoff y el Super Bowl, están disponibles en las radios difusoras locales, por lo general en AM. Si no tienes acceso a una televisión durante un partido de playoff o "Monday Night Football", una radio puede ser tu mejor opción.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media