Cómo usar Nike en mi iPhone

Escrito por amanda gronot | Traducido por lou merino
Cómo usar Nike en mi iPhone

La aplicación Nike + iPod fue nueva con iOS 4.

David Paul Morris/Getty Images News/Getty Images

Nike + iPod es una aplicación de iPhone que te permite conectarte a un sensor que se vende por separado y registrar la velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas de tus rutinas de ejercicio. Puedes usar esta aplicación en conjunto con nikeplus.com que te ayuda a dar seguimiento a tu progreso, te permite establecer metas y da motivación positiva. Una vez que compres el sensor, puedes configurar la aplicación y comenzar a usarla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Nike + sensor iPod

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Configura la aplicación

  1. 1

    Toca "Ajustes" en la pantalla principal de tu iPhone. Toca "Nike + iPod". Desliza el interruptor hacia "Activado." Esto causa que la aplicación aparezca en tu pantalla principal.

  2. 2

    Pon el sensor en tu zapato. Toca "Ajustes" y luego "Nike + iPod" de nuevo.

  3. 3

    Toca "Sensor". Toca "Enlazar nuevo". Sigue las instrucciones para caminar. Presiona "Terminado" cuando el sensor esté asociado.

  1. 1

    Presiona el botón "Inicio" para ir a la pantalla principal. Toca la aplicación Nike + iPod. Toca "Entrenamientos." Elige un tipo de rutina: "Básica," Tiempo," "Distancia" o "Calorías." El tipo de rutina que elijas corresponde al tipo de meta que te pondrás.

  2. 2

    Elige la meta correspondiente en la siguiente pantalla. Si eliges "Tiempo," puedes configurar tu rutina de 20 a 90 minutos, o un tiempo personalizado. Para "Distancia," puedes elegir de 3K a un maratón completo, o una distancia personalizada. Con "Básica," no pones ninguna meta.

  3. 3

    Toca "Lista de reproducción", "Canciones aleatorias" o "Ninguna" en la siguiente pantalla. "Lista de reproducción" te deja elegir una lista de canciones de tu aplicación iPod.

  4. 4

    Toca el botón verde de inicio para comenzar tu rutina. Toca "Terminar entrenamiento" cuando hayas terminado; toca "Pausa" para tomar un descanso.

  5. 5

    Toca el botón "Historial" en la pantalla principal de la aplicación para ver tus rutinas pasadas. Toca "Mis entrenamientos" y usa el botón "+" en la esquina superior derecha para añadir rutinas personalizadas, lo cual te ahorra la molestia de configurar una nueva rutina cada vez.

Consejos y advertencias

  • Puedes configurar muchas opciones adicionales en "Ajustes," incluyendo tu peso, tu canción favorita, retroalimentación hablada, preferencias de distancia y orientación de la pantalla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media