Cómo hago que Nike patrocine mi equipo

Escrito por ty wright | Traducido por sofia semo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hago que Nike patrocine mi equipo
Nike es una de las marcas deportivas más reconocidas del mundo. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Nike es una de las marcas deportivas más reconocidas del mundo. Nike presta su apoyo a varias organizaciones deportivas de todo el mundo. No acepta propuestas en efectivo, sino que Nike patrocina organizaciones mediante la donación de sus productos. Para obtener el patrocinio de Nike para tu equipo, tendrías que hacer que done a toda la organización deportiva o escolar a la que tu equipo pertenece.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con la empresa Nike, ve a su sitio web, inicia sesión en NikeDonations.com Esto te llevará a la página de negocios de Nike, donde te explicarán el proceso de solicitud para pedidos de donación.

    Cómo hago que Nike patrocine mi equipo
    Ponte en contacto con la empresa Nike. (Barry Austin/Photodisc/Getty Images)
  2. 2

    Haz clic en el enlace para el proceso de solicitud de donación de Nike. El sitio web tiene un enlace para los Países Bajos y Estados Unidos. No hay información por separado para los que residen fuera de los Estados Unidos o los Países Bajos.

    Cómo hago que Nike patrocine mi equipo
    Haz clic en el enlace para el proceso de solicitud de donación de Nike. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)
  3. 3

    Llena la solicitud en línea para las donaciones. Para ser elegible, debes ser una escuela acreditada, los grados K-12, un colegio o universidad. Las organizaciones calificadas sin fines de lucro e instituciones gubernamentales también son elegibles. Con base en tus respuestas, el sitio te permitirá acceder al formulario de solicitud de subvención, o negar la elegibilidad.

    Cómo hago que Nike patrocine mi equipo
    Llena la solicitud en línea para las donaciones. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)
  4. 4

    Prepara la documentación que verifique tu estado sin fin de lucro. Necesitas tres puntos en la presentación de la solicitud de subvención: una lista del personal y los miembros del consejo, tu más reciente formulario 990 del IRS y una copia de tu carta de determinación del IRS.

    Cómo hago que Nike patrocine mi equipo
    Prepara la documentación que verifique tu estado sin fin de lucro. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  5. 5

    Crea un nombre de usuario y contraseña según las instrucciones de la página. Esto te dará acceso al formulario de solicitud de subvención. Llena la solicitud, presenta la documentación requerida y sigue las instrucciones de la corporación Nike.

    Cómo hago que Nike patrocine mi equipo
    Crea un nombre de usuario y contraseña según las instrucciones de la página. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Si eres un residente fuera de los Estados Unidos o los Países Bajos, envía tu correo electrónico a Consumer.Services @ nike.com
  • Si tu escuela u organización está en el área de Portland, Oregon, es posible que califiques para una beca en efectivo del Fondo Nike. Fundada en 2010, esta es una subvención basada en la comunidad para ayudar a mantener las áreas donde viven los empleados de Nike. La oportunidad de solicitud de subvención se abre dos veces al año, durante seis semanas en el otoño e invierno y seis semanas en la primavera y verano. Se trata de una subvención anual pero comprueba con el sitio web de Nike para fechas específicas, ya que podrían cambiar.
  • Si tu organización está en tierras de los indios norteamericanos, ponte en contacto con el sitio Web del Fondo N7 Nike para solicitar subvenciones.
  • En su página web, Nike ofrece una larga lista de personas y organizaciones que no van a representar. Nike es específico, ya que no patrocina equipos de deportes individuales. Sin embargo, sí donan sus productos a varias organizaciones deportivas, escuelas y programas deportivos. Es muy importante que veas la diferencia entre los dos con el fin de obtener el apoyo de Nike.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles