DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo conseguir trabajo de niñera en Los Angeles, California

Actualizado 21 noviembre, 2016

Existen muchas oportunidades y agencias para encontrar trabajo de niñera en Los Angeles. Cuando hayas decidido cuánto tiempo quieres conducir todos los días, cuáles son tus necesidades en cuanto a remuneración y por cuánto tiempo estás dispuesta a comprometerte con una familia, estás a pocos pasos de definir tu carrera. Por supuesto, será bueno que ames a los niños y que tengas mucha experiencia cuidando niños. A continuación se detallan alguna ideas para ayudarte a comenzar a trabajar con niños y para que ayudes a las familias a mantenerse a flote.

Instrucciones

SW Productions/Stockbyte/Getty Images

    Cómo conseguir trabajo de niñera en Los Angeles

  1. Si conoces a alguien que ya trabaje de niñera o a alguien que tenga una niñera, averigua dónde comenzaron e involúcrate en ese grupo u organización. Si no conoces a una niñera, ve a Shane's Inspiration, un parque infantil que se encuentra en Griffith Park, justo al lado del zoológico de la calle Griffith Park Drive. Allí verás muchas niñeras con sueldos excesivos. Ve y habla con una de ellas y pregúntale cómo comenzó a trabajar.

    Loading ...
  2. Cuida niños. Trabaja en tu barrio. Establécete. Coloca un folleto en el Centro Studio City Rec o en la Escuela West Hollywood Montessori, en el gimnasio para bebés Glendale Tiny Tots o en Gymboree de Pasadena, Encino o Culver City.

  3. Fíjate en CraigsList de tu zona, en la sección cuidado de niños. Siempre hay personas que buscan niñeras. Cuando estés en Internet, fíjate en las páginas web Mamasource.com y Peachhead.com. Ambas son grupos de madres que buscan anuncios de niñeras, entre otras necesidades que tienen las madres.

  4. Fíjate en las páginas web Buckinghamnannies.com, Choicenannies.com y Elitedomesticagency.com, si quieres trabajar por medio de una agencia.

  5. Fíjate en los anuncios clasificados de Pennysaver, Daily News, L.A. Times, o Burbank Leader.

Loading ...
Loading ...