¿Dónde pueden los niños menores de 16 años conseguir un trabajo?

Escrito por joelle dedalus | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Dónde pueden los niños menores de 16 años conseguir un trabajo?
Únete a la fuerza de trabajo pronto para desarrollar los valores como la resistencia y la responsabilidad. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Si bien muchos trabajos requieren que un niño tenga cierta edad, hay una gran variedad de oportunidades de trabajo para los niños menores de 16 años. Descubrir estas oportunidades de hacer dinero puede tomar un poco de creatividad y establecimiento de redes, pero los valores que se inculcan en este trabajo tienen un valor incalculable. Comienza a buscar empleo a tu edad temprana para desarrollar tu ética de trabajo y comienza a ahorrar para tu futuro.

Jardinería

Los niños que disfrutan estar activos al aire libre se adaptarán fácilmente en el papel de la jardinería. Los trabajos de jardinería lucrativos pueden incluir cortar el césped, rastrillar, sembrar, desyerbar y quitar la nieve en los meses de invierno. Un negocio de jardinería es fácil de empezar en tu propia colonia. Consulta con tus vecinos de edad avanzada o los que trabajen de tiempo completo para ver si estarán dispuestos a pagar los servicios de jardín.

Cuidado de niños

Muchos preadolescentes disfrutan de la responsabilidad y de la diversión que viene con un buen trabajo de cuidado de niños. Conoce a las familias de tu barrio y desarrolla una relación tanto con los niños como con los padres. Los padres tienen que confiarte el cuidado de los niños y ver cómo te relacionas con ellos. Los salarios pueden ser negociados antes de empezar, aunque por lo general el cuidado de los niños es bien pagado. Estar entrenado en RCP te hará un candidato más probable para este trabajo.

Cuidado de mascotas

Los amantes de los animales a menudo pueden encontrar trabajo paseando perros o cuidando de otros animales, mientras que los dueños están de vacaciones. Publica volantes alrededor de tu colonia para que los demás sepan de tu disponibilidad. El verano es una temporada alta para el cuidado de las mascotas, ya que muchas personas dejan a sus mascotas en casa mientras se van de vacaciones. Este es un trabajo que ayuda a enseñar a los niños la responsabilidad de una manera divertida y activa.

Vender diarios

Para los niños que son más madrugadores, vender diarios podría ser una buena opción. Los periódicos se entregan normalmente a primeras horas de la mañana, esto inculca una fuerte ética de trabajo en el niño. Los empleos pueden variar entre los puestos de entre semana y los fines de semana. Los documentos generalmente pueden ser entregados caminando o andando en bicicleta.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles