Nissan Rogue Vs. Nissan Murano

Escrito por rob wagner | Traducido por jose luis gomez liedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nissan Rogue Vs. Nissan Murano
Nissan Rogue vs Nissan Murano (4 x 4 TOUT TERRAIN ref 1222 image by Marie-Thérèse GUIHAL from Fotolia.com)

Los vehículos crossover Nissan Rogue y Nissan Murano son la respuesta del siglo 21 a la camioneta familiar. La pareja posee un desempeño competente, todos los detalles del interior y exteriores conservadores pero con elegancia de estilo. La Rogue cuesta menos que la Murano, pero también tiene menos potencia, menos espacio para los pasajeros y no se desempeña tan bien en distancias largas.

Otras personas están leyendo

Lo básico del Rogue

La Rogue pesa aproximadamente 850 libras menos (386 kg) que la Murano. La base de la Rogue su eje es más corto con 105.9 pulgadas (2,7 m) y de largo 182,9 pulgadas (4,65 m). Se ofrece con tracción delantera y con tracción total. Se introdujo en 2007.

Básico del Murano

El tamaño mediano de la Murano se coloca en un marco de turismo, con una distancia entre ejes 111.2 pulgadas (2,82 m). La Murano mide 190,3 pulgadas (4,83 m) de largo y pesa 4.138 libras (1.877 kg). Se ofrece con un sistema de tracción total o de tracción delantera. Fue introducida en 2003. Se tomó un descanso en 2008 y fue re-introducida como modelo a principios de 2009.

Poder de la Rogue

La Rogue es impulsada por un motor de 2,5 litros de cuatro cilindros que genera 170 caballos de fuerza con 175 libras pie (79,38 kg pie) de torsión. Puede alcanzar 0 a 60 mph (0 a 95 Kph) en 8,6 segundos, mientras que la Murano puede alcanzar los 60 en 8,0 segundos. La Rogue rinde 22 mpg (35,41 kpg) en ciudad y 27 (43,4) en carretera.

Poder de la Murano

La Murano 2003 a 2008 estaba equipado con un V-6 3.5-litros tomado del Nissan 350Z y el Altima y proporcionando 245 caballos de fuerza. En 2009, Nissan aumentó su poder del V-6 hasta 265 caballos de fuerza capaces de generar hasta 325 libras pie (147,5 kg pie) de torsión. El nuevo motor tiene un rendimiento de 16 mpg (25,8 kpg en ciudad y 23 (37kpg) en carretera.

Submodelos Rogue

La Rogue se ofrece en el modelo estándar S y la versión mejorada SL. El modelo S cuenta con aire acondicionado, cristales y seguros eléctricos, control de crucero, frenos antibloqueo y un sistema de CD de cuatro altavoces estéreo. El modelo SL está equipado con rieles de techo, espejos exteriores al color de la carrocería, punta de escape pulida, cambiador de paletas, focos de niebla, rines de 17 pulgadas de aleación y asientos de cuero.

Modelos de la Murano

Se ofrecen tres modelos en la Murano: el modelo base S, el SL de nivel medio y el LE de primer nivel. La S y SL están equipados con tracción delantera o el sistema intuitivo Nissan de tracción total. La LE sólo está disponible con tracción total. La S y SL tienen toques interiores deportivos de aluminio, mientras que la EL tiene detalles más suaves tipo madera. Un sistema de navegación está disponible en la LE, junto con asientos frontales y traseros eléctricos y sistema de integración con el iPod.

Rogue Versus Murano

La Rogue, que comienza en US$20.220, es el crossover compacto de Nissan, mientras que la Murano es la versión de tamaño mediano. Lo que gana el comprador en la Rogue menos costosa lo pierde en el rendimiento general del motor y un mayor nivel de ruido en distancias largas. Sin embargo, la Rogue sirve a su propósito razonable como un crossover básico, sin lujos, para parejas con su primer bebé, o para aquellos que hacen una transición cautelosa desde una minivan a una crossover. La Murano, que comienza en US$26.330, es la versión mejorada de la Rogue.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles