Niteworks para la recuperación de un infarto cerebral

Escrito por scott yoder | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Niteworks para la recuperación de un infarto cerebral
Niteworks ayuda a prevenir un infarto cerebral. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Niteworks es un suplemento alimenticio que está diseñado para detonar la producción de óxido nítrico, una sustancia conocida por beneficiar el corazón y el sistema circulatorio. Para las personas que han sufrido un infarto cerebral o apoplejía, Niteworks tiene el potencial para favorecer el proceso de recuperación al prevenir otro infarto. Sin embargo, como en el caso de muchos suplementos alimenticios herbolarios, los supuestos beneficios están respaldados más en la teoría que en establecidos hechos médicos, y si tú te estás recuperando de un infarto cerebral, consulta a tu doctor antes de usar Niteworks.

Otras personas están leyendo

Identificación

Cuando estés considerando usar Niteworks, deberías saber que fue creado por el laureado Nobel Dr. Louis Ignarro, quien es famoso por su trabajo y entendimiento en los efectos del óxido nítrico. De acuerdo a un artículo que apareció en The Washington Post, es excepcional que un suplemento herbario sea descubierto por un individuo con ese tipo de experiencia. Niteworks es mayormente distribuido vía mercados de multinivel.

Si quieres utilizar Niteworks, obtén información sobre el trabajo del Dr. Ignarro en su página web personal para entender mejor el objetivo del suplemento.

Cuando consultes con tu doctor el uso de Niteworks, querrás analizar que es una mezcla de L-argenina y L-citrulina, diseñadas para detonar la producción de óxido nítrico.

Tomando NiteWorks

Como su nombre sugiere, Niteworks (trabajo de noche, por su traducción del inglés) está hecho para tomarse antes de irse a dormir. El consumo en la noche es el mejor, porque es cuando tu cuerpo está produciendo los niveles más bajos de óxido nítrico debido a la digestión y el ejercicio. Para tomar NiteWorks, mézclalo con 8 onzas (236,56 ml) de agua y bébelo lentamente. Niteworks crea una bebida sabor limón.

Advertencias y consideraciones

Si ya has sufrido un infarto cerebral, asegúrate absolutamente de discutir el uso de Niteworks o cualquier otro suplemento herbario con tu doctor. Es esencial que tu doctor sepa que estás tomando Niteworks para poder monitorear posibles reacciones a otros medicamentos.

Ten en cuenta que los beneficios de Niteworks son promocionados como primariamente preventivos. Si ya has tenido un infarto cerebral, no sustituyas Niteworks por tu medicamento prescrito. Sé consciente de que es un suplemento alimenticio y los beneficios de Niteworks no ha sido probados.

La Mayo Clinic (clínica Mayo) menciona que aunque en teoría el uso de L-arginina debería bajar los niveles de presión sanguínea (lo que podría tener un efecto positivo para la recuperación de un infarto) no hay ninguna evidencia de que realmente funcione.

Como una víctima de infarto cerebral, deberías ver a Niteworks como una opción a considerar cuidadosamente con tu doctor, y debes usarlo en conjunto con las recomendaciones para la recuperación de infartos cerebrales de la National Stroke Association (Asociación Nacional de Apoplejía)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles