Cómo hacer que el nivel de amistad de tu Digimon aumente en "Digimon World: Dawn"

Escrito por jarrett melendez | Traducido por lucas huidobro
Cómo hacer que el nivel de amistad de tu Digimon aumente en "Digimon World: Dawn"
El llavero, celular y cámara digital aumentan la amistad y cuestan 1500, 6000 y 9000 bits respectivamente. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

El nivel de amistad de un Digimon en "Digimon World: Dawn" funciona del mismo modo que en los juegos "Pokémon". Es igual al nivel de confianza que tienes con tu Digimon y puede aumentarse de varias formas. Dependiendo del Digimon que entrenes, el nivel de amistad que comparten puede tener un impacto directo en qué clase de Digimon va a evolucionar. La manera más fácil, barata y rápida es a través de las peleas.

Instrucciones

  1. 1

    Lucha seguido con el Digimon que intentas evolucionar. Cualquier batalla funcionará. Cuanto más pelees, más grande será la amistad con tu Digimon.

  2. 2

    Evita que tu Digimon pierda en las peleas. Lucha con Digimon que estén en o por debajo del nivel del tuyo para evitar perder. Ten objetos de curación a mano cuando luchas para subir el nivel de amistad. Si tu Digimon se desmaya en la pelea, su nivel de amistad bajará.

  3. 3

    Entrena a tu Digimon en la Digifarm con objetos de granja que aumenten la amistad. Puedes comprar bienes de granja en tiendas en las ciudades más grandes en "Digimon World: Dawm". El llavero, celular y cámara digital aumentan la amistad y cuestan 1500, 6000 y 9000 bits respectivamente.

  4. 4

    Visita la Digifarm y habla con tu Digimon seguido. Esto funciona como hablar con cualquier otro Digimon en el juego. Mientras más lo visites, más alto será su nivel de amistad.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles