Pasatiempos

¿Qué es un nivel de equipamento GMC SLE?

Escrito por jennifer garcia | Traducido por lorena perez
¿Qué es un nivel de equipamento GMC SLE?

Al igual que hay diferentes tipos de vehículos, hay diferentes tipos de paquetes en ciertos vehículos.

luxury car image by Aleksey Kondratyuk from Fotolia.com

Al igual que hay diferentes tipos de vehículos, hay diferentes tipos de paquetes en ciertos vehículos. Por lo general hay un modelo base, que es el más barato, luego está el siguiente, que ofrece unos servicios más, y luego está el mejor modelo de la línea, que viene equipado con todos los detalles. El GMC SLE es un nivel de equipamiento, no un nombre de modelo, que tiende a estar en una base de precio intermedio entre los modelos particulares que se encuentran disponibles.

Otras personas están leyendo

Definición

SLE significa Special Luxury Edition (Edición Especial de Lujo). Si bien ésto suena como un nombre para lo mejor de la línea, en realidad no es el más equipado de la línea. El SLE es un nivel de equipamiento que se encuentra en diferentes vehículos de General Motors y no se limita a GMC.

Importancia

SLE se refiere a un paquete de equipamiento de serie que está disponible en los vehículos GM. Así como hay diferentes vehículos, también hay diferentes paquetes. Hay dos opciones con LES que son un poco diferentes. La primera opción representa lo que se considera como un modelo base. La SLE-2 es una versión mejorada del modelo base, con más características. También está el paquete SLT, que ofrece las características más lujosas de todas.

Comparación

Aunque el paquete SLE-2 es un poco mejor que el paquete SLE regular, todavía no es tan completo como el paquete de SLT que GMC ofrece. SLE ofrece asientos de tela, mientras que el paquete SLT ofrece asientos de cuero. Los vehículos equipados con el paquete SLT tienen un reproductor de CD y un asiento eléctrico del conductor, mientras que los modelos SLE generalmente no lo tienen.

Opciones de los mecanismos de potencia

Los GMC con el paquete SLE normalmente vienen en la variedad de tracción a dos ruedas. Además, están equipadas con un motor V6. También está disponible un V8 a un costo adicional. El paquete SLT por lo general ofrece la opción de tracción a cuatro ruedas.

Consideraciones

Los que no quieren pagar un montón de dinero por un paquete de lujo, lo más probable es que encuentren que el paquete SLE es exactamente lo que están buscando. Siendo que hay un par de diferentes paquetes SLE para elegir, los que son ahorrativos probablemente estarán satisfechos con la relación entre el precio y el valor que ofrece el SLE. Los que quieren todos los lujos de un vehículo pueden probablemente ser más feliz con un modelo SLT.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media