¿A qué nivel puedo conseguir una montura en "LOTRO"?

Escrito por c.a. rubino | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

“The Lord of the Rings Online” permite a los jugadores experimentar el mundo de J.R.R. Tolkien, y como en los libros, el mundo de juego es masivo. Con zonas abiertas que explorar, desde las pintorescas tierras de cultivo de Hobbiton hasta las profundidades decrépitas de las Minas de Moria, te llevará mucho tiempo ir a cualquier sitio a pie. Para liberarte de la carga del viaje, puedes comprar una montura personal.

Otras personas están leyendo

Montura temporal

Cuando los personajes llegan al nivel 5 y salen de la zona de introducción, entrando en el mundo de juego real por primera vez, se les da una caja de regalo que tiene varios objetos útiles. Uno de ellos es un silbato que se usa para invocar una montura temporal. Esta montura tiene la misma velocidad que las permanentes, pero sólo está disponible 24 horas después de que la invoques por primera vez. El tiempo cuenta aunque no estés conectado en el juego, así que debes guardarlo hasta que tengas bastante tiempo seguido para sacarle un buen partido a la montura.

Montura de principiante

La montura de principiante es una montura introductoria disponible para nuevos jugadores inmediatamente después de salir de la zona de introducción y conseguir el nivel cinco. El personaje debe estar en una cuenta VIP, la cuenta de pago mensual, para poder comprar y usar esta montura. Puedes comprarla en la granja de Hengstacer en Bree. Cuesta 200 monedas de plata y no es necesario tener la habilidad de montura. Es una montura muy lenta, que tiene aproximadamente la misma velocidad que un cazador usando su aumento de velocidad.

Montura permanente

Las monturas permanentes están disponibles para personajes de nivel 5 o más que hayan aprendido la habilidad de montura. Hay dos formas de conseguir la habilidad. Si tienes una cuenta VIP, un personaje de nivel 20 o más puede completar la misión de la habilidad de montura en la granja de Hengstacer, lo que le dará la habilidad gratis. De lo contrario, puedes comprarla en la tienda de Lord of the Rings Online con 95 puntos turbina. Puedes comprarla en la tienda con cualquier tipo de cuenta para cualquier personaje de nivel 5 o más. Después de aprender la habilidad, podrás comprar monturas permanentes o conseguirlas de cualquier forma en el juego, como en la granja de Hengstacer.

Mejora de cuenta

Si juegas con una cuenta gratuita pero quieres tener puntos turbina, espera hasta el nivel 20 y paga un único mes. La cuenta mejorará a estado VIP durante ese mes, desbloqueando el acceso a la misión de la habilidad de montura. Después de que haya pasado el mes, la cuenta volverá a ser una cuenta premium. Será gratis cada mes y el personaje conservará la habilidad de montura y las ventajas de los miembros con cuentas premium.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles