Qué usar para nivelar una piscina Intex ovalada

Escrito por bonnie conrad | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué usar para nivelar una piscina Intex ovalada
Prepara cuidadosamente el sitio donde colocarás tu piscina. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las piscinas Intex ovaladas son baratas y ampliamente disponibles, lo que las convierte en la opción preferida para los propietarios que quieren la diversión de una piscina en el patio trasero sin gastar mucho dinero. Pero aunque las piscinas Intex son generalmente fáciles de instalar, tu éxito depende de crear primero una superficie llana para colocarla. Si el terreno bajo tu piscina Intex no está perfectamente nivelado, puedes experimentar filtraciones o incluso el colapso de las paredes de la piscina.

Otras personas están leyendo

Equipamiento para la nivelación

Si ya tienes un sitio relativamente plano en tu patio, no necesitarás ningún equipo de nivelación profesional para instalar tu piscina oval Intex. Pero si tu jardín es desigual en todas partes, puede que tengas que tener un lugar preparado por profesionales que usen aparatos para la nivelación. Si tienes un tractor con una caja de nivelación, puedes tú mismo hacer el trabajo; de lo contrario puede que tengas que contratar a un profesional para crear un lugar plano para tu piscina.

Madera y estaca

Una de las maneras más fáciles de nivelar el terreno para una piscina ovalada Intex implica un corte de 2 x 4 del ancho de la piscina y una estaca clavada en el suelo en medio de ese corte de 2 x 4. Perfora un agujero en el corte de 2 x 4, coloca la estaca a través de ese agujero y pon la tabla en el lugar que has preparado para tu piscina. Coloca un nivel en la parte superior de la tabla de 2x4, y ajusta cuidadosamente la profundidad de la arena en la parte alta y en la parte baja de la tierra hasta que el agujero esté perfectamente nivelado.

Arena

Puedes utilizar arena para nivelar tu piscina ovalada Intex mediante la colocación de una capa más profunda de arena en la parte baja del hoyo que has elegido para la instalación y un nivel más superficial en la parte alta. Después de poner la arena en su lugar, rastrilla suave, dejando más de arena en el extremo inferior. Comprueba el nivel de la capa de arena que has colocado, y espárcela como sea necesario hasta que hayas creado una superficie perfectamente nivelada para tu piscina.

Cubierta en el suelo

Una vez que el suelo haya sido nivelado para la instalación de la piscina Intex, lo próximo que debes hacer es establecer una cubierta sobre el suelo para proteger el piso de la piscina de las rocas y las ramas que pudiesen haber sido pasadas ​​por alto durante el proceso de nivelación. Debes en primer lugar, por supuesto, revisar el suelo por última vez, y recoger las rocas y los escombros que encuentres. La cobertura del suelo puede proporcionar una capa adicional de protección y evitar daños en la piscina, que podrían dar lugar a fugas y otros problemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles