Niveles para abrir cerraduras en WoW

Escrito por nicholas schrandt Google | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Niveles para abrir cerraduras en WoW
Se pueden encontrar muchos objetos útiles en los arcones cerrados del World of Warcraft. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

En el juego "World of Warcraft", los pícaros los herreros y los ingenieros tienen la habilidad de abrir determinados recipientes bloqueados a lo largo del recorrido para obtener oro, materiales básicos para armar o hasta bienes únicos y difíciles de encontrar. Los que juegan como pícaros podrán hacer esto de forma inherente luego de alcanzar el nivel 20, mientras que los herreros y los ingenieros deben producir determinados elementos específicos, como llaves maestras o cargas "seaforium" para abrir recipientes cerrados. A medida que aumentan los niveles de los contenedores, también lo hace el nivel necesario del abridor de la cerradura y el valor de los objetos que se encuentran en el interior.

Otras personas están leyendo

Niveles 1 a 100

El nivel 20 es donde los pícaros adquieren la habilidad de abrir cerraduras. En este punto, tienen la posibilidad de abrir recipientes del nivel 100 o menor. Algunos ejemplos de contenedores en este nivel son cajas de seguridad de hierro, que raramente se pueden encontrar en territorio enemigo y grandes arcones de hierro, que se suelen utilizar en calabozos. Los herreros e ingenieros pueden abrirlos con llaves maestras de plata o pequeñas cargas "seaforium" que se pueden crear en el nivel 100.

Niveles 100 a 200

Los pícaros de nivel 40 pueden abrir arcones de nivel 100 a 200. Los herreros e ingenieros pueden crear llaves maestras Truesilver y cargas "seaforium" grandes con un estatus profesional en el nivel 200. El arcón de más alto nivel que se puede abrir es el Mithril-bound, que se encuentra que se encuentra en las mazmorras clásicas del nivel más alto.

Niveles 200 a 300

A la altura del nivel 60, los pícaros pueden abrir cualquier recipiente que pertenezca al nivel 300 o inferiores. En el nivel profesional 275, los herreros pueden fabricar llaves maestras Arcanite, y los ingenieros pueden crear cargos "seaforium" poderosas. Cualquier recipiente que supere el nivel 250 estará en la expansión Burning Crusade, como el arcón de hierro Fel o las cajas de seguridad Eternium.

Niveles 300 a 400

Esta serie de contenedores es de la última parte de la expansión Burning Crusade y toda la Wrath (ira) de la expansión Lich King. Los pícaros deben pertenecer al nivel 80 para poder abrir contenedores del 400. Los herreros e ingenieros deben alcanzar un nivel profesional de 425, donde pueden crear llaves maestras Obsidium y paquetes explosivos volátiles "Seaforium" para poder abrir recipientes en este nivel. El arcón Adamantite del nivel 350 es el de más alto nivel de todo el juego.

Niveles 400 a 425

Este es el escalón más alto de apertura de cerraduras; les permite a los jugadores abrir cualquier cerradura del juego. Los pícaros deben alcanzar el nivel de jugador más alto, de 85, para bloquear contenedores del nivel 425, mientras que los herreros e ingenieros ya tendrán la habilidad de desbloquear estos contenedores con las llaves maestras Obsidium y los paquetes explosivos volátiles "seaforium" del escalón anterior. Los contenedores bloqueados en este nivel se pueden encontrar solamente en los cuerpos de las criaturas de alto nivel o robándoles del bolsillo a los humanoides de alto nivel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles