Niveles de puntos de talento para mascotas en "World of Warcraft"

Escrito por laurel storm Google | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Niveles de puntos de talento para mascotas en "World of Warcraft"
Niveles de puntos de talento para mascotas en "World of Warcraft". (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los personajes pertenecientes a la clase cazador en el juego en línea "World of Warcraft" pueden domar diferentes tipos de animales para servirles como su mascota y ayudar a derrotar a los enemigos. A partir del nivel 20, las mascotas de los cazadores comienzan a ganar puntos de talento. Estos puntos de talento trabajan de una manera similar a los puntos de talento de los jugadores. Puedes colocarlos en el árbol de talentos de la mascota para mejorar su daño o su supervivencia o concederle habilidades adicionales.

Otras personas están leyendo

Niveles

A diferencia de los jugadores, las mascotas de los cazadores ganan puntos de talento a un ritmo regular, ganando un punto de talento adicional cada cuatro niveles. El primer punto de talento se adquiere en el nivel 20. Una mascota de nivel 85 gana su último talento a nivel 84 y tiene un total de 17 puntos disponibles para gastar. En el momento de la publicación, el nivel máximo que puede alcanzar y, por lo tanto, los niveles máximos que las mascotas del cazador pueden alcanzar es de 85. El lanzamiento de expansiones de "World of Warcraft" puede aumentar el nivel máximo y, por tanto, aumentar la cantidad de puntos de talento a disposición de las mascotas del cazador.

Puntos de talento adicionales

Si has seleccionado el dominio de las bestias como especialización de talentos para tu cazador, puedes ganar un máximo de cuatro puntos de talento por cada uno de tus animales, tan pronto como llegues a nivel 69, colocando uno de tus puntos de talento en el talento "Bestias". Los puntos de talento adicionales se otorgan a tus mascotas de inmediato. Te permiten conseguir los talentos potentes al final del árbol de talentos de cada animal antes y mejorar tu mascota más de lo que les es posible a los cazadores que hayan seleccionados una especialización de talentos diferente.

Árboles de talentos de mascotas

A diferencia de los jugadores, cada animal de cazador tiene un solo árbol de talentos, determinado por la familia de bestia a la que pertenece el animal. Las mascotas que utilizan el árbol de talentos de la tenacidad, como tortugas, escarabajos, jabalíes o escórpidos, están diseñados para servir como un tanque para el cazador cuando hace misiones solo, manteniendo la atención de los enemigos mientras que los matas. Las mascotas que utilizan el árbol de talentos de ferocidad, como los gatos, lobos, rapaces o hienas, están diseñadas para infringir gran daño a los enemigos y van mejor cuando otro jugador tiene la atención de los enemigos, por ejemplo, cuando está participando en grupos de mazmorras o jefes. Las mascotas que utilizan el árbol de talentos de la astucia, como serpientes, monos, arañas y aves de rapiña, están diseñadas para ser muy versátiles y pueden tener capacidades defensivas y ofensivas.

Talentos de mascotas importantes

Debido a la cantidad limitada de puntos de talento para mascotas disponibles, debes asegurarte de poner los primeros puntos de talento en los talentos más útiles para el papel que cumple la mascota. Al elegir dónde poner los puntos de talento a una mascota de tenacidad, por ejemplo, hay que seleccionar talentos que aumenten su salud, su supervivencia y su capacidad de mantener la atención de los enemigos. Aunque también existen talentos que aumentan el daño de la mascota en el árbol de talentos de la tenacidad, sólo debes colocarlos en ellos una vez que ya hayas obtenido todos los posibles talentos de supervivencia. Del mismo modo, al elegir los puntos de talento para una mascota de ferocidad, primero debes seleccionar talentos que aumenten directamente el daño de la mascota y la velocidad de ataque, y sólo aumentarás la supervivencia de la mascota una vez que hayas obtenido todos los talentos posibles de daño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles