Hobbies

Niveles secretos en “LEGO Batman”

Escrito por k.c. moore | Traducido por andrés marino ruiz
Niveles secretos en “LEGO Batman”

"LEGO Batman: The Videogame" tiene dos niveles de bonificación.

Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images

Los jugadores de "LEGO Batman: The Videogame" exploran la ciudad natal de Batman, ciudad Gótica, tanto como un héroe y un villano en 30 niveles. Puedes desbloquear dos niveles de bonificación después de completar la historia básica. Se tratan de Wayne Manor (La mansión Díaz), el hogar y base de operaciones de Batman y Arkham Asylum (Asilo Arkham), el hospital psiquiátrico para criminales dementes, donde muchos de los enemigos de Batman terminan después de cruzarse en su camino.

Otras personas están leyendo

Desbloquear la mansión Díaz

La mansión Díaz es un nivel secreto que sólo se puede acceder por héroes como Batman y Robin. Para desbloquear la mansión Díaz debes completar cada una de las 15 misiones de héroe y lograr una calificación de superhéroe en cada uno. Para alcanzar la calificación de superhéroe tienes que recoger una cierta cantidad de pernos, con un valor superior al necesario para cada nivel. Esto se puede lograr por cualquier carácter héroe. La mansión Díaz es accesible desde la puerta de la sala de trofeos del héroe una vez que el nivel haya sido desbloqueado.

Jugar en la mansión Díaz

El nivel de bonificación la mansión Díaz tiene un solo objetivo, recaudar 1 millón de pernos. La mansión Díaz contiene sólo pernos morados, que valen 10.000, y el nivel tiene exactamente 100, por lo que debes recoger cada uno de ellos para terminar el nivel. Los pernos morados se encuentran dentro de la propia mansión Díaz y por los jardines. Destruye los objetos y crea objetos con LEGO para encontrarlos todos. La mansión Díaz tiene una fase de bonificación adicional. Busca todas las piezas de la computadora en los botes de basura en el garaje para construir una computadora. Haz que Robin use la computadora y juega un juego de ordenador de desplazamiento lateral para encontrar más pernos morados.

Desbloquear el Asilo Arkham

Al Asilo Arkham sólo pueden acceder los villanos como el Guasón y Dos Caras. Al igual que en la mansión Díaz, el Asilo Arkham se desbloquea después de completar los 15 niveles de villano con una calificación de súper villano. Sin embargo, los niveles de villano se abrirán sólo después de ganar el nivel de héroe correspondiente, por lo que tendrás que completar cada nivel de héroe al menos una vez, con cualquier calificación. Al Asilo Arkham se accede desde la rejilla de ventilación en el interior de la sala de trofeos de los villanos una vez desbloqueado.

Jugar en el Asilo Arkham

El objetivo del nivel del Asilo Arkham es el mismo que para la mansión Díaz, recoger 1 millón de pernos. Sin embargo, a diferencia del nivel de la mansión Díaz, hay más pernos de los necesario para completar la misión. El nivel del Asilo Arkham tiene obstáculos peligrosos, como Freeze Girls escondidas en el laberinto, que te pueden matar antes de tener la oportunidad de recoger todos los pernos. Explora el interior y los jardines para encontrar objetos frágiles donde los pernos puedan estar ocultos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media