¿Una noche de atracones arruinará mi dieta?

Escrito por elise wile Google | Traducido por leandro violini rebollo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Una noche de atracones arruinará mi dieta?
La cantidad que comes en una fiesta determina el efecto que tendrá en tu dieta. (Jeffrey Hamilton/Photodisc/Getty Images)

Los atracones de comida típicamente involucran ingerir mucho más que las porciones normales de alimentos en un lapso de tiempo relativamente pequeño. Si tienes un problema con comer en exceso, este puede afectar negativamente a tus esfuerzos para perder peso. Definir si una instancia de atracón va a arruinar tu dieta depende de una variedad de factores.

Otras personas están leyendo

Atracones y aumento de peso

Los atracones se asocian con aumento de peso. Cuánto peso ganes dependerá de la frecuencia de los atracones y cuánto comes cuando suceden. Puede que no subas de peso si estás restringiendo calorías la mayor parte de la semana, pero será muy difícil cumplir con tus objetivos de peso. La restricción de calorías durante el día puede ser un desencadenante de los atracones nocturnos.

Definición de "dieta"

Una noche de atracones arruinará tu dieta según como definas "dieta". Si te has embarcado en un plan de alimentación de dos semanas para bajar de 3 a 4 libras (1.3 a 1.8 kg) y sufres un atracón durante ese período de tiempo, es probable que pierdas al menos 1 libra (450 gr) menos de lo que habías esperado. Por otro lado, si estás trabajando para adoptar hábitos saludables de alimentación con el fin de sentirte bien y perder peso poco a poco, una noche de atracones no afectará tu dieta demasiado. Simplemente tienes que volver a tu nueva forma de comer a la mañana siguiente y tratar de determinar la causa del atracón para que puedas evitar otro en el futuro.

Calorías en un atracón

Para perder peso, debes crear un déficit de 3.500 calorías por cada libra (450 gr) que quieras perder. Una noche de atracones puede añadir fácilmente hasta 1 libra (450 gr) por el valor de calorías que hayas consumido si el atracón fue grave. Para determinar qué tanto está afectando a tu dieta, cuenta las calorías de los alimentos que has consumido durante tu atracón. Sin embargo, algunas personas usan la palabra "atracón" a la ligera, indicando que comieron una comida o un refrigerio no planificado en gran cantidad. Si este es el caso, es poco probable que una noche de estas afecte significativamente tu dieta.

Maneras de parar los atracones

Demasiado ejercicio, no comer suficientes proteínas o grasas, no dormir lo suficiente y tomar medicamentos que pueden aumentar el apetito, son todos factores que pueden establecer el escenario para que en una noche comas compulsivamente. Si estas situaciones te son familiares, buscar la solución es todo lo que necesitas para dejar de comer compulsivamente. Sé consciente de los factores de riesgo de los desórdenes alimentarios, que pueden ser tener padres con sobrepeso, una pobre imagen de tí mismo, una tendencia hacia el perfeccionismo y el simple hecho de vivir en un país que valora la delgadez. Si piensas que puedes tener trastorno por atracón, ve a un consejero profesional licenciado, quien podrá ayudarte a abordar los problemas subyacentes que pueden causar los atracones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles