Finanzas

Cómo nombrar una empresa de galletas

Escrito por linda donahue | Traducido por ehow contributor

Cuando comienzas una empresa, pasarás tiempo pensando solamente en el nombre apropiado. Quieres algo memorable que atrape la imaginación. De modo que naturalmente, poner nombre a tu empresa es un paso importante para comenzar un negocio. Para el propósito de este artículo, discutiremos algunos de los aspectos de dar nombre a una empresa de galletas, pero las mismas reflexiones (o similares) pueden aplicarse para nombrar muchos otros negocios.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Rotuladores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Considera el reconocimiento. ¿Qué quieres que las personas reconozcan cuando lean el nombre de tu empresa? ¿A ti? ¿A tus galletas? Entonces, para algo directo, podrías tratar con un nombre como Las galletas de Ana. O quizás deseas llamar la atención sobre las galletas. Considera algo como Galletas deliciosas o Galletas Exquisitas. Si planeas tener negocios de galletas por todo el país y quieres que te reconozcan por el lugar donde comenzaste, podrías utilizar nombres como Galletas de Texas.

  2. 2

    Piensa en el producto en sí mismo. ¿Qué lo hace diferenciarse de las otras galletas? ¿Tu negocio se especializa sólo en galletas de chocolate, o en galletas con chocolate dentro? Quizás todas tus galletas tienen nueces. Aquí hay algunos ejemplos de nombres que podrían funcionar: Repletas de Nueces, Trozos de Chocolate, Horneadas con Chocolate o Las galletas de los amantes del Chocolate.

  3. 3

    Considera nombres bonitos. Prueba con asociaciones. Haz una lista de cosas que asocias con galletas, nueces y otros ingredientes. Por ejemplo, asociamos a las ardillas con las nueces. Entonces podrías ponerle "El escondite de la ardilla". O quizás quieres algo con algo de diversión como La casa de las nueces. Como tu negocio está en un lugar, puedes usar palabras que indiquen lugares. Cosas como La casa de las galletas o El sitio de las galletas. Pensamos en las galletas saliendo del horno en tandas. Podrías usar: La hornada de galletas. O: Calientes del horno. Una precaución con los nombres graciosos o bonitos, la gente puede no saber qué estás vendiendo en tu tienda si el nombre es demasiado imaginativo. De modo que existe el riesgo de perder clientes potenciales. Sin embargo, a veces un nombre gracioso atraerá a los clientes curiosos. Y por supuesto, si tienes un gran escaparate que es fácil de ver desde la calle, probablemente puedes permitirte un nombre más arriesgado.

  4. 4

    Dibuja con rotuladores en un papel el nombre o nombres que estás considerando. Elegir cómo se verán las letras es importante también. Quieres un nombre que sea fácil de leer y que atrape la mirada. Considera mezclar imágenes con las letras. Por ejemplo, una galleta puede substituir a una letra O. El nombre Las galletas de Ana puede tener dos galletas dibujadas en el nombre. O para el nombre El escondite de la ardilla, puedes utilizar una ardilla para la "S". Pero no sobreutilices imágenes ya que pueden hacer más difícil de leer el nombre. Piensa en una chispa de chocolate, u otras cosas como una nuez o trozo de fruta, para una O, o para el punto de la i.

  5. 5

    Busca tu nombre para asegurarte que no estás usando el nombre de algún otro. Una búsqueda rápida en Internet te mostrará cualquier marca o nombre registrado. Debes saber que aunque tu nombre sea Debbie y todos te llamen pequeña Debbie, aún así no puedes abrir un negocio llamado las galletas de la pequeña Debbie. Después de hacer una búsqueda inicial de tu nombre de empresa, busca ayuda legal para comenzar tu negocio.

  6. 6

    Contrata un abogado. Tu abogado puede hacer una búsqueda más exhaustiva para ti. Establecerá tu empresa como una corporación o una compañía de responsabilidad limitada (SRL) u otro tipo de empresa. Llenando los papeles legales correspondientes también registrará tu nombre comercial. Tu abogado sabrá los papeles necesarios que se requieren en tu estado. Sin embargo, para hacer el proceso tú mismo, ve al sitio oficial del Gobierno para empresas. Cliquea en "Registra tu nombre comercial". Luego "Registro de nombres de empresa". Esto te lleva a una página con todos los requisitos y enlaces a los formularios necesarios en cada estado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media