Cómo nombrar una óptica

Escrito por daisy wells | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo nombrar una óptica
Anteojos. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La decisión de abrir tu propio negocio de óptica fue la parte fácil, ahora debes afrontar el desafío real, ¡nombrarlo! Este acto aparentemente simple es un componente del inicio del negocio que requiere tanto esfuerzo de pensamiento como decidir sobre la ubicación o escoger el inventario. El nombre de la empresa se volverá su cara. Será el foco de los materiales de publicidad, se mostrará prominentemente en la papelería, las firmas y los materiales de promoción, y con suerte saldrá de la boca de tus clientes. Un buen nombre, acompañado del rubro, tomará vuelo, mientras que un mal nombre podría nunca despegar del suelo.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Ten en cuenta a los expertos. Existen marcas que se especializan en nombrar negocios y si el presupuesto te lo permite, trabajar con una de ellas es una decisión inteligente. Estas empresas profesionales dan datos de tendencias para los nombres exitosos en el mercado actual así como critican y aconsejan sobre un nombre específico o una dirección en particular. También trabajan con leyes de marcas registradas y las especificaciones estatales sobre registros. La administración de negocios pequeños advierte que algunos estados requieren que un propietario utilice su propio nombre para el nombre del negocio a no ser que registren un nombre de marca o ficticio.

  2. 2

    Define las cualidades con la que quieres que la gente asocie tu negocio. ¿Crees que el servicio personalizado es lo que mejor describe el negocio o quieres que la gente sepa que te mantienes en las tendencias actuales en artículos de óptica y con la última tecnología? Los nombres inteligentes y artistas para tu negocio, como El monóculo de mi padre o Ver es creer, son abstractos y podrían transmitir ciertas cualidades o mostrar emociones, mientras que los nombres descriptivos, como La cabaña de descuentos en anteojos de Sam o La roca óptica, relacionan información sobre tu negocio como la ubicación o la información del precio.

  3. 3

    Pregunta y vuelve a preguntar. Cuanta más gente alistes en tu búsqueda por un nombre, más posibilidades tendrás de llegar al nombre correcto. Realiza una lluvia de ideas con amigos y parientes y obtendrás una lista que tendrá un rango de nombres de todos los estilos. Cuando mires las posibilidades por segunda o tercera vez, comenzarás a podar los que no mantengan la integridad.

  4. 4

    Cambia las páginas amarillas por Internet. Alguna vez fue una opción inteligente que el nombre comience con A o B para una posición alfabética inteligente. Actualmente, considera cómo será encontrado el negocio en Internet y cómo utilizar mejor la optimización del teclado.

  5. 5

    Esfuérzate por la longevidad. Si tu plan de cinco años incluye la apertura de una o más ubicaciones, asegúrate de que no te limite con el nombre. La roca óptica no tendrá el mismo efecto en Fresno. Un nombre ingenioso podría perder brillo mes a mes. El objetivo es establecer un nombre que sea fácil de decir y de recordar y uno que permita el crecimiento y la expansión.

Consejos y advertencias

  • Genera alguna publicidad (afiches, tarjetas de negocios, publicidades) con un par de nombres diferentes, colócalos alrededor de tu casa y míralos por varios días.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles