Nombre de medicamentos para el dolor que son narcóticos

Escrito por carole anne tomlinson | Traducido por elizabeth garay ruiz
Nombre de medicamentos para el dolor que son narcóticos

Los analgésicos narcóticos son usados para aliviar el dolor.

medicaments image by Kirill Zdorov from Fotolia.com

Los analgésicos narcóticos son derivados del opio y se conocen como opioides. Es la misma fuente que la de la heroína. El primer uso de los analgésicos narcóticos fue cuando Friedrich Serturner, un farmacéutico alemán, aisló la morfina en 1803. La morfina se extendió durante la Guerra Civil de Estados Unidos y se produjo la "enfermedad de los soldados" por la adicción hacia la droga. Los analgésicos narcóticos pueden ser el mejor remedio para el dolor disponible, pero también son sustancias altamente adictivas controladas en los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Morfina

Como todos los analgésicos narcóticos, la morfina funciona reduciendo la habilidad cerebral para detectar el dolor. La droga puede prescribirse para el dolor moderado a severo y puede administrarse de manera intravenosa o en forma de píldora. Los efectos secundarios comunes de la morfina incluyen un ritmo cardíaco reducido, constipación, náusea, mareos, aletargamiento e insomnio.

Oximorfona

Como lo establece RxList.com, la oximorfona es un opioide parcialmente sintético que puede usarse como sustituto de la morfina. Puede ser inyectado, tomado como píldora o usarse como supositorio. Se vende como Opana y Numorphan en los Estados Unidos. Los efectos secundarios temporales comunes pueden incluir aumento en la transpiración, náusea y mareos.

Hidrocodona

La hidrocodona generalmente es comercializada en los Estados Unidos como una combinación de drogas con una medicación adictiva menor. Por ejemplo, Vicodin y Lortab, ambas son combinaciones de bitartrato de hidrocodona y acetaminofén y el Tussionex combina chlorpheniramine con hidrocodona. Generalmente es administrada como una píldora para el dolor. La hidrocodona por ella misma tiene los efectos secundarios de un analgésico narcótico, como somnolencia y náusea.

Darvon

El Darvon es conocido generalmente como propoxifeno. También puede combinarse con otros medicamentos para aliviar el dolor que puede ser desde ligero hasta moderado. Como con todos los analgésicos narcóticos, el Darvon generalmente se piensa para uso a corto plazo. Puede utilizarse para aliviar el dolor de una herida o de una molestia de los efectos posteriores a una cirugía. El narcótico que tu médico te recete dependerá de tu situación y del tipo de dolor que estés experimentando.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media