Nombre de peces tipo arenque

Escrito por kathryn hatashita-lee | Traducido por priscila caminer
Nombre de peces tipo arenque

El arenque del lago o cisco es un pez de aguas profundas autóctono a los Grandes Lagos.

lake superior shoreline great lake image by Paul Retherford from Fotolia.com

Los peces tipo arenque se alimentan y convierten grandes cantidades de zooplancton y se convierten en presa de los peces depredadores grandes de una trófica mayor o de nivel de alimentación en la cadena alimentaria. Esta valiosa fuente de alimentos puede ser procesada como croquetas para animales terrestres, o como alimento de altamente proteico para pollos y ganado. Los peces tipo arenque tienen como característica de tener cuerpos alargados, delgados y en forma de torpedo.

Otras personas están leyendo

El lucio

El lucio (Esox masquinongy) pertenece a la familia Esocidae o de la familia del Esox. Este pez es de color claro con plata, marrón claro o de piel color verde con barras oscuras y verticales en su cuerpo. Las aletas dorsales y anales se encuentran cerca de la aleta caudal. También conocidos como almizcle o estocada, los peces del estado de Wisconsin habitan en los lagos, con cuencas superficiales y profundas, a menudo esperando en los lechos de plantas acuáticas antes de agarrar a su presa con su hocico plano.

Eperlano arco iris

El eperlano arco iris (Osmerus mordax) tiene un cuerpo comprimido, alargado que alcanza una longitud en su etapa madura de 10 pulgadas (25,4 cm). Su piel es de color verde oliva con una banda plateada corriendo lateralmente. Su hábitat incluye orillas costeras y las aguas superficiales de lagos, ríos y estuarios, de acuerdo con la Universidad de Alaska. El eperlano arco iris devora peces jóvenes con sus fuertes, dientes caninos. Este pez no nativo introducido en los Grandes Lagos ha afectado a las especies nativas, tales como la trucha de lago, el pescado blanco y al cisco, y se considera indeseable, de acuerdo con el acuario de la Bahía Monterey.

Cisco

El cisco o el arenque del lago (Coregonus artedii) es originario de los Grandes Lagos de aguas frías. Este pez delgado, plateado, a menudo con irisaciones moradas a rosadas, mide de 11 a 15 pulgadas (27,94 a 38,1 cm) y pesa de 6 oz a 2 libras (170,1 a 907,2 g). Su dieta incluye zooplancton, o pequeños crustáceos. El cisco es el "pescado forraje" para la pesca deportiva más grande, como el lucio y la trucha de lago. Este pez de aguas profundas ha sufrido disminución de su especie por la sobrepesca y la competencia con especies introducidas como el eperlano arco iris.

Mooneye

El mooneye (Hiodon tergisus) lleva una piel de color azul en su parte posterior y es plateado a los costados con un bajo vientre blanco. Tiene un iris grande, redondo y plateado que predomina en su pequeña cabeza. La mandíbula superior alcanza horizontalmente por debajo del medio del ojo. El mooneye mide aproximadamente 12 a 18 pulgadas (30,48 a 45,72 cm) en la edad adulta. Su hábitat incluye grandes arroyos y ríos, así como las aguas de vertientes de esclusas y represas. Los alimentadores de superficie se alimentan de plancton cuando son jóvenes, y luego pasan a alimentarse de moluscos, insectos, cangrejos y peces pequeños.

Centro de mudminnow

El centro de mudminnow (Umbra limitación) cuenta con un cuerpo superior de color oliva amarronado con manchas y un vientre de blanco a amarillo, de acuerdo con la Universidad de Purdue. Muchas barras verticales de color marrón aparecen a los lados y una barra vertical oscura marca la base de la cola. También conocidos como locha, cazón o mudminnow de Mississippi, estos carroñeros toleran niveles bajos de oxígeno, excavan en los sedimentos para sobrevivir a bajos niveles de agua y respiran aire. La dieta para los más jóvenes consiste en pulgas de agua, caracoles y almejas. Los adultos se alimentan de larvas de insectos, caracoles, almejas y de los nadadores secundarios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media