Hobbies

Nombres buenos para perfiles de juegos de guerra

Escrito por adam tavangaran | Traducido por martín emiliano vergé
Nombres buenos para perfiles de juegos de guerra

Escoge un buen nombre de perfil.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Cuando juegues juegos de guerra, es importante escoger un buen nombre de perfil. El nombre de perfil es lo primero que ven tus oponentes en línea. Por lo tanto, un buen nombre puede demostrarle a tus oponentes que vas en serio.

"Golpeador"

"Golpeador" es un buen nombre de perfil por un gran número de razones. En primer lugar, la palabra "golpeador" indica que eres un jugador agresivo y dispuesto a la ofensiva. En segundo lugar, golpear un oponente o atacar la base de un rival suele ser relevante en juegos de guerra.

"Francotirador"

El nombre "Francotirador" es una buena elección para jugadores que gustan de utilizar un rifle de francotirador durante el juego. Sin embargo, incluso si el jugador normalmente utiliza armas diferentes, el nombre aún puede referir a su precisión como tirador.

"Torrente"

La palabra "Torrente" se define, según thefreedictionary.com, como una corriente violente y turbulenta de agua. Si te consideras un jugador veloz y violento, este nombre de perfil podría ser una buena opción.

"Reflejo"

El "reflejo" se define, según thefreedictionary.com, como una respuesta o reacción automática. Durante el juego, tener reflejos veloces puede diferenciar a los buenos jugadores de los excelentes. Como resultado, escoger "Reflejo" como tu nombre de perfil puede destacar el hecho de que tienes mejores reflejos que los demás jugadores.

Variación del apellido

Si prefieres utilizar un nombre de perfil que se asemeje a tu apellido real, hay una gran cantidad de variaciones para usar. Por ejemplo, si tu nombre es Juan Martín, puedes convertir tu nombre de perfil en JmM, Martín o cualquier otra combinación. Esta puede ser una forma fácil de lograr que tus amigos te identifiquen durante el juego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media