Nombres científicos de los saltamontes de Oregon

Escrito por yasmin zinni | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nombres científicos de los saltamontes de Oregon
Diferentes especies de saltamontes pueden convertirse en plagas para los agricultores. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los saltamontes son insectos de la familia Caelifera, también llamados saltamontes de cuernos cortos para diferenciarlos de los grillos, que forman parte de la familia Ensifera. Algunas especies de saltamontes pueden formar enjambres, cambiar su color y su comportamiento. Estas especies, también conocidas como langostas, pueden convertirse en una plaga agrícola. Más de 15 especies de saltamontes se encuentran en Oregon y la mayoría de ellas pertenecen al género Melanoplus.

Otras personas están leyendo

Melanoplus

El Melanoplus es un gran género de saltamontes muy común en América del Norte. Las especies encontradas en Oregon incluyen al saltamontes de alas cortas de Oregon (oregonensis Melanoplus), este es oscuro con alas muy separadas en la parte trasera; el saltamontes de dos franjas (Melanoplus bivittatus), que es de color verde oscuro, el saltamontes Bruner de garganta de herradura (Melanoplus bruneri), una plaga de los pastizales de forraje; el saltamontes devastador (Melanoplus devastator) que se encuentra en la zona costera, el saltamontes migratorio (Melanoplus sanguinipes), el saltamontes sabio de Nevada (Melanoplus rugglesi), el cual se encuentra únicamente en el oeste de Oregon; el saltamontes packard (Melanoplus packardii), un aviador fuerte con alas largas; el saltamontes con franjas arenosas (Melanoplus foedus), que es de color marrón claro en la edad adulta; el saltamontes de patas rojas (Melanoplus femurrubrum) y el saltamontes diferencial (Melanoplus differentialis).

Aulocara

Dos especies del género Aulocara habitan en Oregon, el ampliamente difundido saltamontes cabezón (Aulocara elliotti) y el saltamontes de cruz blanca (Aulocara femoratum), que se limita a las zonas del sudeste. A pesar de sus alas cortas, estas especies pueden dispersarse rápidamente, cuando forman enjambres. Ambas especies tienen cabezas más grandes que el promedio, con los rostros inclinados y las alas manchadas.

Camnula y Ageneotettix

El saltamontes de alas claras (Camnula pelúcida) es una pequeña especie ampliamente distribuida en los pastizales y prados montañosos de América del Norte. A pesar de su tamaño, esta especie es una plaga agrícola grave, formando enjambres que pueden destruir cultivos de trigo, cebolla, lechuga, col y guisantes. Otra de las especies pequeñas que se encuentran en el oeste de Oregon, el saltamontes de bigotes blancos (Ageneotettix deorum) es de color gris oscuro con un patrón blanco cuando es joven.

Trimerotropis y Xanthippus

El saltamontes de alas pálidas (Trimerotropis pallidipennis) es una de las especies más comunes en el continente americano, y se extiende desde Canadá hasta Argentina. El saltamontes de alas pálidas es un insecto grande, de color marrón y gris que se encuentra en las zonas desérticas y semidesérticas. El saltamontes de tallo rojo, el cual únicamente se encuentra en zonas del oeste de Oregón, (Jantipo corallipes) es de color gris plata y tiene alas fuertes que se extienden más allá del abdomen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles