DESCUBRIR
×
Loading ...

Nombres y colores de granito

Actualizado 21 noviembre, 2016

El granito se ha hecho cada vez más popular para encimeras de cocina, encimeras de baños para la tocador, e incluso suelos y paredes. Hay muchos colores para elegir. Stone Network tan sólo ofrece más de 1.500 imágenes de opciones de granito, y hay miles de colores disponibles en todo el mundo. El granito es resistente y elegante en cualquier cocina o cuarto de baño.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Negro

El granito negro tiene una variedad de nombres. El Negro Absoluto es un negro brillante y sin variación de color por donde se mire la piedra. Proviene principalmente de la India, Sudáfrica, Suecia o Australia. Otros colores de granito negro como el Negro Perla y Negro Galaxy, no son completamente negros pero tienen varios patrones.

Loading ...
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Azul/Blue

Hay muchos tipos y colores de granito azul. El Azul es ante todo un granito azul con marcas de color que pueden ser negro, gris, blanco o de distintos tonos de azul. Sólo algunas de las opciones de granito azul son el Azul Andes de Argentina, Azul Fantasía de la India y Azul Perla de Noruega.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Blanco

El Granito blanco tiene muchas variaciones de color, dependiendo de donde se extraiga. Por ejemplo, el Big White Flower viene de China y tiene marcas en color negro y gris, de acuerdo con Kitchen Remodeling Pictures. El Blancanieves proviene de Canadá y el Blanco San Marcos se extrae de Argentina.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Verde

El granito verde es el más variado en sus marcas de color. El Verde Esmeralda de Noruega tiene tonos azules y aqua. El Verde Oliva, que viene de Sudáfrica, tiene bandas negras a través de éste. El Verde Bosque, de la India, incluye tonos en gris y rosa. Otras opciones son el Verde Mariposa de Brasil, Hassan Green de la India y el Silver Sea Green de Arabia Saudita.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Café/Dorado/Amarillo

Los tonos de marrón, el dorado y el cobre vienen de todas partes del mundo, pero la mayoría son de América del Sur y Brasil, de acuerdo con Kitchen Remodeling Pictures. Stone Network indica que otros tonos, como el Coco Brown de Argentina, Sahara Brown de Egipto, Adobe y Autumn Brown de Canadá y Kashmir Oro de la India. Algunos tienen colores metálicos con gris adicional, blanco y negro. El Hoja de Oro de Italia es principalmente marrón con manchas de color blanco, gris y negro. El Capri Amarillo viene de Brasil, y el Camarón Amarillo se extrae de China. Algunos granitos, como el Amarillo Imperial y el Golden Dream, tienen un color predominantemente amarillo.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Rojo

Tonos de la gama de los rojos del carmín a rosado, rosa y lavanda. Los ejemplos incluyen Salmon Rose de Argentina, Almond Mauve de China, Rojo Ártico y Lila Perla de Finlandia, Raw Silk Pink de la India y Rosa Zanjan de Irán.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Variaciones

No hay dos bloques de granito que sean iguales. Incluso dentro de las selecciones de color, habrá variaciones entre ellos. Una vez que hayas elegido tu color, mira las losas disponibles y reserva las que desees.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...