Salud

Nombres comúnes para esteroides anabólicos

Escrito por ken kashubara | Traducido por juan ignacio ceviño
Nombres comúnes para esteroides anabólicos

Los esteroides permitidos se venden sólo bajo receta médica.

tablets image by Serghei Velusceac from Fotolia.com

El Acta de Control de los Esteroides Anabólicos del año 1990 añadió ciertos esteroides a la lista de sustancias controladas en Estados Unidos. El Acta de Control de los Esteroides Anabólicos del año 2004 añadió 26 compuestos adicionales a la lista. La única manera de consumir la droga legalmente en la lista es a través de una receta médica.

Otras personas están leyendo

The Cream/The Clear

"The cream" (la crema), también conocida como "The clear" (la claridad) es un ungüento a base de testosterona hecho de tetrahidrogestrinona (THG, por sus siglas en inglés). El medicamento se aplica manualmente como loción para el cuerpo. Se hizo popular entre los usuarios de esteroides ya que no es fácil de detectar con una prueba de esteroides. The Cream/The Clear se hizo famosa después de un escándalo de la Cooperativa del Laboratorio del Área de la Bahía (BALCO, por sus siglas en inglés), en el que la compañía estaba ofreciendo el esteroide a atletas de alto perfil, tales como Barry Bonds, Jason Giambi y Marion Jones.

B-Boll/Decca

"D-Boll", también conocido como "Dianabol", es el término común para la Methandrostenolone. "Decca" es el término común para la Nandralona Deconoate. B-Boll y Decca se han conocido por añadir 50 libras (22 kg) de músculo por año. El uso de "D-Boll" y "Decca" se convirtió en común entre los culturistas de los años 1960. Leyendas del culturismo como Arnold Schwarzenegger y Olivia Sergio han admitido su uso. Estos esteroides se han quedado desfasados debido a la gran cantidad de esteroides más baratos disponibles en la actualidad.

Winstrol

Winstrol es un esteroide anabólico utilizado normalmente durante los ciclos de "corte", cuando los usuarios están tratando de perder grasa. Sin embargo, Winstrol se incluye a menudo en los ciclos de aumento de volumen debido a su capacidad para mantener la testosterona activa. En ocasiones, los esteroides ingeridos pueden unirse y convertirse en inactivos. El Winstrol niega tal efecto.

HCG

El cuerpo produce el esteroide Gonadtropina Coriónica Humana (HCG, por sus siglas en inglés) durante el embarazo. De acuerdo con Katerine Zeratsky de la Clínica Mayo, los médicos recetan inyecciones de HCG para ayudar a inducir la ovulación. Los usuarios masculinos toman HCG para ayudar a reiniciar la producción natural de testosterona en el final de un ciclo de esteroides. La HCG ha encontrado su camino en las secciones de los periódicos deportivos estrella del béisbol porque el jardinero Manny Ramírez y el linebacker Brian Cushing de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) fueron capturados utilizándolos.

GHB/HGH

Según Johns Hopkins, los esteroides anabólicos y la Hormona de Crecimiento Humano (HGH) no son la misma cosa, pero el GHB (Ácido Gamma-Hidroxibutírico) se puede utilizar para producir HGH. El resultado final es un esteroide anabólico más natural que es difícil de detectar en pruebas de drogas. La la ley federal de Estados Unidos prohíbe el GHB completamente. La distribución de HGH está prohibida completamente, excepto por los médicos. Sin embargo, cada estado tiene el derecho de añadirlo a la lista de sustancias controladas. Los castigos por la posesión varían según el estado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media