Salud

Nombres creativos para un equipo de pérdida de peso

Escrito por krista sheehan | Traducido por pei pei
Nombres creativos para un equipo de pérdida de peso

Un nombre para un equipo de pérdida de peso debe ser simple pero inspirador.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Bajar de peso a menudo requiere de ejercicio diario, conteo de calorías y control de dieta. Para motivarte a ti mismo a perder peso, podrías considerar unirte a un equipo con el que puedas trabajar en conjunto. Un equipo de pérdida de peso no sólo proporciona una motivación constante, sino que también exige que seas responsable de tus acciones. Los nombres para un equipo de esta naturaleza pueden ser divertidos o serios, pero siempre deben inspirar y motivar al trabajo en equipo.

Otras personas están leyendo

Propósito

Debido a que la pérdida de peso suele ser una tarea larga y difícil, es muy probable que pases varias semanas o meses conviviendo con tu equipo. Durante este tiempo, los miembros deben apoyarse, alentarse y motivarse entre si en todo momento. Es igualmente importante que los miembros del equipo se sientan unidos a medida que trabajan hacia un objetivo común. La creación de un nombre para el equipo es una manera de fomentar la unidad entre los miembros. Este les permite representarse como una unidad que trabaja para lograr la pérdida de peso.

Nombres para el equipo

Si los miembros gustan del humor, un nombre divertido podría ser perfecto para su equipo. Si lo desean, ese nombre divertido puede relacionarse directamente con sus esfuerzos para perder peso. Por ejemplo, pueden utilizar "adorables perdedores", "fanáticos del fitness" o "bandidos abultados". "Los cuatro temibles guerreros de la pérdida de peso" es también una opción divertida que funciona. Si no te importa añadir algunas palabras de más, también puedes usar "flaco para lograrlo", "corriendo y sacudiendo" o "la batalla de los grandes pesos".

Personalización

El nombre de tu equipo también se puede personalizar de acuerdo a los miembros del equipo. Una de las maneras más sencillas de hacerlo es la incorporación de sus nombres o iniciales. Por ejemplo, en un equipo compuesto por John, Ryan, Ashley y María puedes combinar las iniciales y crear algo como "Equipo JRAM ". Por otro lado, si todos tienen el mismo apellido pueden llamarse "Caminata Jansen". El nombre del equipo puede puede personalizarse de acuerdo con la ciudad donde viven o la ocupación de sus miembros. Por ejemplo "Secretarios sudando" o "Ingenieros Energéticos".

Consejos

Cuando se crea un nombre para un equipo de pérdida de peso, es importante que cada miembro participe en el proceso. Invita a todos a desarrollar algunos nombres, ya sea abiertamente o de forma anónima. Una vez que se ha completado una lista de nombres potenciales, pídeles a tus compañeros que voten por sus favoritos. Lo ideal es mantener el nombre del equipo limitado a unas pocas palabras sencillas que sean fáciles de entender y de pronunciar. Debido a que muchos equipos se motivan cantando su nombre en voz alta, el de tu equipo no debe ser demasiado largo ni complicado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media