Tecnología

Nombres de empresas de diseño gráfico

Escrito por jagg xaxx | Traducido por enrique pereira vivas
Nombres de empresas de diseño gráfico

abstract design image by Cristina Cazan from Fotolia.com

Un nombre de un buen negocio puede hacer la mitad de tu trabajo por ti, provocando captar el interés del cliente y presentarte como creativo, talentoso y eficaz -especialmente en el campo del diseño gráfico. Los clientes están buscando nuevos enfoques y ángulos inusuales, por lo que responderán a las empresas que tengan nombres algo fuera de lo normal.

Otras personas están leyendo

Rattlebone

Este nombre está tomado de una canción de Robbie Robertson y es efectivo por su ritmo, su fusión inusual de dos palabras y la referencia vagamente inquietante a la frase "traqueteo de huesos". Combinado con una gráfica atractiva, que incorpora huesos o esqueletos, Rattlebone funciona para captar la atención de clientes potenciales.

Squeegee Design

La palabra "squeegee" tiene una calle urbana escrito por todas partes. Suena interesante y la doble "e" ofrece una gran oportunidad para crear logotipos creativos e interesantes representaciones gráficas del nombre. Squeegee también tiene implicaciones de un trabajo minucioso y limpio, y una referencia al proceso de la serigrafía, que utiliza una escobilla de goma para limpiar la tinta a través de la pantalla.

1.618 Design

El número 1,618 es la relación que se encuentra en la Sección de Oro, un elemento central en las teorías tradicionales de la proporción y la estética que se han utilizado durante siglos. Su sensación fresca, postmoderna numérica contrarresta sus raíces antiguas, creando un nombre comercial para todas las edades.

Two Guys in a Garage Design Firm

Este nombre es para un negocio que está siendo iniciado por dos tipos en un garaje. Su humor autocrítico tiene la intención de cortar a través de la pretensión de que es muy común en el campo del diseño. Se trata de una visión con los pies en la tierra, cómodo, y será de interés para las personas que están buscando una empresa que pueda proporcionar un trabajo duro y un diseño duradero que sabe cómo hacer el trabajo.

(+)

Volviendo al campo de la pretensión, (+) toma la predilección de los diseñadores por los signos más en su nombre a su conclusión lógica. Al igual que Prince cuando cambió su nombre por un símbolo, (+) al mismo tiempo intrigarás e irritarás a la gente mientras tratan de encontrar la manera de referirse a ella verbalmente.

hakalakamakanaka design

En contraste con (+), hakalakamakanaka es todo sobre el sonido. Es muy divertido de decir, y tendrás a la gente hablando de esto alrededor de la ciudad sólo por el disfrute de decir esa palabra. El logotipo de hakalakamakanaka debe incorporar una palmera u otro tema de Hawái para enfatizar su sonido vagamente hawaiano. Por otra parte, hakalakamakana puede aprovecharse de su profusa "a" mediante la utilización de un círculo como: h@k@l@k@m@k@n@k@.

Plan Ten Trance

Plan Ten Trance es un juego en la frase "entrada de la planta". Tiene connotaciones de una mala película de suspenso de ciencia ficción de 1950 y puede ser un nombre muy apropiado para una empresa especializada en el diseño y la estética retro. El nombre de Plan Ten Trance debe incorporarse a un logotipo que cuente con un planeta y un buque de 1950 con un estilo de cohete abultado con tres aletas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media