Nombres de máquinas de pesas

Escrito por sha buckines | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nombres de máquinas de pesas
Máquinas de pesas. (fitness equipment image by Sunshine Photos from Fotolia.com)

Las máquinas de pesas son muy buenas para principiantes ya que limitan el rango de movimiento y minimizan las lesiones. Los gimnasios locales suelen tener distintos tipos de máquinas de pesas. Cada una está diseñada para fortificar músculos específicos del cuerpo. Las máquinas suelen llevar el nombre de los músculos que fortifican, y algunas tienen nombres más generales ya que ejercitan muchos grupos de músculos. Si no estás familiarizado con las máquinas de pesas, consulta con un profesional certificado. Ellos pueden diseñar un programa de ejercicios eficaz para ayudarte a alcanzar tus metas físicas.

Otras personas están leyendo

Máquina para la flexión de brazos

La máquina para la flexión de brazos se utiliza para fortificar los músculos bíceps. Según el autor de "Entrenamiento para fortificar la anatomía", es uno de los mejores ejercicios para trabajar el bíceps braquial. Para utilizar la máquina para flexiones de brazos, debes sentarte en la máquina y sujetar las manijas con empuñaduras, extender los brazos y apoyados sobre el soporte. Exhala y levanta los antebrazos. Inhala al final del movimiento y vuelve a llevar los brazos a la posición inicial. Repite el ejercicio 12 o 15 veces.

Press de pecho

La máquina press de pecho se utiliza para fortificar los músculos pectorales. Para utilizar esta máquina, siéntate en la máquina y agarra las manijas a la altura del pecho, con los brazos paralelos al piso y los codos doblados a 90 grados. Exhala y tira los brazos hacia afuera. Inhala y vuelve a llevar los codos a la posición inicial. Repite el ejercicio 12 o 15 veces.

Prensa de piernas

La prensa de piernas se utiliza para fortificar los cuádriceps, ligamentos y glúteos. Para usar esta máquina, debes ajustar el respaldo en una posición cómoda. Coloca tus pies en el piso con una distancia entre ellos similar a la cadera, con las rodillas flexionadas a 90 grados. Exhala y extiende las piernas sin bloquear las rodillas. Inhala y vuelve a la posición inicial. Mantén los músculos de las piernas tensos hasta que realices la cantidad de repeticiones deseada. Repite el ejercicio 12 o 15 veces.

Máquina de extensión de piernas

La máquina de extensión de piernas trabaja los músculos cuádriceps delante del muslo. Para utilizar esta máquina, siéntate en la máquina y agarra las manijas para mantener el torso inmóvil. Flexiona tus rodillas y coloca tus tobillos debajo de las tobilleras. Exhala y levanta tus piernas hasta una posición horizontal, mantén esta posición por uno o dos segundos. Inhala y vuelve a llevar las piernas a la posición inicial. Repite este ejercicio 12 o 15 veces. Éste es un ejercicio muy bueno para fortalecer los cuádriceps y progresar hacia ejercicios más avanzados, como las sentadillas.

Barra de tracción dorsal

La máquina de tracción dorsal fortalece los músculos de la espalda conocidos como lattisimus dorsi. Para utilizar esta máquina, siéntate enfrentando ella con tus piernas debajo de las almohadillas para muslos. Agarra la barra que tiene empuñadura. Exhala y tira hacia abajo la barra hasta la parte superior de tu pecho, mientras inflas el pecho y tiras tus codos hacia abajo y atrás. Inhala y vuelve a colocar la barra en la posición inicial con movimientos controlados. Repite este ejercicio 12 o 15 veces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles