Nombres de marcas de lociones de protección solar naturales

Escrito por jenna glatzer | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nombres de marcas de lociones de protección solar naturales
Antes de ir a la playa, asegúrate de que tu piel esté protegida. (beach image by Horticulture from Fotolia.com)

Si bien las lociones bronceadoras están destinadas a proteger la piel contra los rayos nocivos del sol, las mismas pueden tener consecuencias no deseadas. Algunos ingredientes comunes en los bronceadores se han relacionado con reacciones alérgicas, trastornos hormonales e incluso el cáncer. Sin embargo, hay bronceadores alternativos más naturales. El "Environmental Working Group" (Grupo de trabajo ambiental), una organización de investigación sin fines de lucro, clasificó 1.798 bronceadores y sólo 143 pasaron sus pruebas de seguridad y eficacia

Otras personas están leyendo

Loving Naturals

Efectivo en el bloqueo de los rayos UVA y UVB, esta filtro solar está certificado como orgánico, libre de crueldad y vegano y es seguro para bebés y adultos. El ingrediente activo es una no-nano partícula de óxido de zinc (24,8 por ciento). Otros ingredientes incluyen aceite de semilla de uva, aceite de girasol orgánico, triglicérido caprílico/cáprico (derivado del aceite de coco), cera de soja (no OGM), aceite de oliva orgánico, aceite orgánico de carozo de ciruela, aceite de sésamo orgánico, cera de candelilla, aceite de semilla de cáñamo orgánica , aceite orgánico de nuez de macadamia, cacao orgánico, té verde orgánico y aceite de vitamina E.

Badger

Badger tiene una línea de protectores solares que incluyen una barra para la cara y versiones con o sin fragancia de lociones corporales y faciales, eficaces contra los rayos UVA y UVB y por lo menos 60 por ciento orgánicos. Los protectores solares son resistentes al agua.

El ingrediente activo es el óxido de zinc (20,5 por ciento). Otros ingredientes incluyen aceite de oliva orgánico extra virgen, cera de abeja orgánica, aceite de jojoba orgánico, manteca de cacao orgánica, manteca de karité orgánica, aceite esencial de lavanda orgánico y extractos orgánicos de CO2 de romero y baya de espino cerval de mar orgánica.

Heiko Kids

Heiko Kids cuenta con 63 por ciento de ingredientes orgánicos certificados, pero incluye algunos aceites esenciales que pueden causar irritación en la piel y son controversiales en su capacidad de alterar las hormonas.

El ingrediente activo es el óxido de zinc. Otros ingredientes incluyen agua, aceite de girasol, coco-caprilato/caprato, alcohol cetearílico, oliva, glicerina, sodio estearoil glutamato, coco-glucósido, alcohol de coco, aceite esencial de lavanda, gluconolactona y benzoato de sodio (fuente natural), tocoferol, goma de xantano, ácido fosfórico y aceite de hoja de canela casia.

Thinkbaby

Thinkbaby y Thinksport se producen en los Estados Unidos y sus filtros solares son efectivos contra los rayos UVA y UVB además de ser resistentes al agua.

El ingrediente activo es el óxido de zinc. Otros ingredientes incluyen glicerina vegetal, gel de aloe vera de hoja entera, aceite de aguacate, Daucus carota, aceite de semilla de jojoba, aceite de la aceituna, L-arginina, tocoferol, ácido ascórbico, cáscara de naranja, cera de abejas, incienso, romero, maicena y carragenina.

Trukid

La Trukid Sunny Days SPF 30 + Mineral Face Stick es un protector solar cremoso para la frente, la nariz, las mejillas y el mentón.

Los ingredientes activos son el dióxido de titanio y el óxido de zinc. Los ingredientes inactivos incluyen aceite de soja, cera de abeja, manteca de karité, extracto de hoja de aloe barbadensis, aceite de coco, aceite de almendras dulces, tocoferol (vitamina E), aceite de naranja, aceite de cáscara de pomelo, mandarina y aceite de cáscara de extracto de hoja de romero.

California Baby

La loción California Baby Suncreen Lotion No Fragrance es eficaz contra los rayos UVA y UVB y su uso está destinado a bebés de 6 meses de edad en adelante.

El ingrediente activo es el dióxido de titanio. Otros ingredientes incluyen agua purificada, benzoato de alquilo (de coco), cyclomeythicone (de silicona), glicerina vegetal orgánica (de coco), dipolyhydyroxystearate (coco), cera de candelilla (planta de cera de candelilla), tocoferol (vitamina E), aceite de oliva ecológico, aceite de coco orgánico , sulfato de magnesio, pantenol y alantoína, estearato de magnesio, capryloyl glicina y glicina undecylenoyl. No contiene fragancias ni agentes enmascarantes de perfume.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles