Los nombres de los medicamentos para la tos con hidrocodona

La razón principal para que un médico prescriba un medicamento para la tos con hidrocodona es aliviar la tos crónica que puede acompañar el cáncer de pulmón. Aunque la hidrocodona es un narcótico con efectos adversos significativos e incluso potenciales por su abuso, es una valiosa herramienta para mejorar la calidad de vida. Sin embargo, la hidrocodona no se debe utilizar para todos los tipos de tos. Si la tos es debida a una bronquitis crónica o una infección, hay recetas más eficaces, de acuerdo con la revista "Chest".

cough syrup image by timur1970 from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Medicamentos con hidrocodona

opium image by FJ Medrano from Fotolia.com

La hidrocodona es una sustancia estupefaciente C-III . Es un opiáceo sintético que actúa sobre el sistema nervioso central de la misma manera como sus familiares de origen natural, la codeína y la morfina. La hidrocodona se utiliza casi siempre en combinación con otros medicamentos. Funciona con el acetaminofén en el analgésico vicodin, y se combina con diferentes ingredientes para ayudar con la tos. La cantidad necesaria para suprimir la tos es inferior al umbral de sus efectos analgésicos, de acuerdo con una monografía deMDconsult.com.

Tussionex, Novasus, Tussicaps, Hytan y S-T Forte 2

driving 4 image by Andrzej Borowicz from Fotolia.com

Tussionex, Novasus, Tussicaps, Hytan y S-T Forte son cinco marcas de medicamentos para la tos que combinan hidrocodona con el compuesto antihistamínico clorfeniramina. Al igual que la hidrocodona, la clorfeniramina actúa sobre el sistema nervioso central. En lugar de bloquear los receptores de opioides, este compuesto bloquea los receptores de histamina. Detiene la liberación de histamina en el cuerpo secando los conductos nasales y paranasales y es generalmente un sedante. Dado que la clorfeniramina y la hidrocodona tienen efectos sedantes, estos medicamentos no deben tomarse antes o durante actividades que requieran de tu atención.

Hycodan y Tussigon

Hycodan y Tussigon son una combinación de hidrocodona y una sustancia llamada homatropina. La homatropina se incluyó en estos medicamentos para tratar de prevenir los peligrosos efectos de una sobredosis de hidrocodona. La hidrocodona, al igual que otros opioides, puede crear depresión respiratoria que puede causar la muerte si se toma en exceso. La homatropina puede bloquear este efecto. Aunque esta estrategia tiene sentido, esta clase de fármacos ya no está disponible en los Estados Unidos, y no es probable que una persona encuentre estos medicamentos. Por lo tanto, cuando se toma una medicina para la tos con hidrocodona, es imprescindible prestar mucha atención a las instrucciones de dosificación.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente