Nombres de los músculos usados ​​al ejercitarse en una elíptica

Escrito por julia derek | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Nombres de los músculos usados ​​al ejercitarse en una elíptica

El ejercicio es muy importante.

Exercise image by Scott Maxwell from Fotolia.com

El entrenador elíptico, también conocido como un entrenador de cruz o simplemente una elíptica, se ha convertido en un elemento común en los gimnasios del país. A diferencia de la caminadora popular, la mayoría de las elípticas usan los músculos de la parte superior del cuerpo, así como la inferior. Esto conduce a un entrenamiento más eficaz a medida que se queman más calorías en menos tiempo. No solo se involucran más músculos utilizando la elíptico, tampoco se corre el riesgo de acentuar tus articulaciones mientras participas en un entrenamiento de alta intensidad, porque tus pies se apoyan todo el tiempo.

Otras personas están leyendo

Historia

El empleado de General Motors, Larry D. Miller, inventó la máquina elíptica, después de que filmó a su hija corriendo al lado de su coche y se dio cuenta de la moción de forma elíptica en la que participan las piernas. Más tarde vendió su invento a Precor, Inc. La compañía desarrolló su idea en su línea popular de las elípticas EFX. La primera elíptica implicó la parte inferior del cuerpo solamente. La empresa de fabricación de Smooth Fitness introdujo el primer entrenador de cuerpo transversal en 1997. Los mangos estaban conectados a los pedales, lo que permitía al usuario empujar y tirar con las cuatro extremidades. Actualmente, hay más de 100 modelos diferentes de elípticas en uso.

Uso

Debido a que hay tantos tipos diferentes de elíptica disponibles hoy, es imposible afirmar exactamente qué músculos se utilizan. Hay algunas cosas que se deben tener en cuenta. Por ejemplo, si utilizan un modelo sin manillar, se activan solo los músculos de la parte inferior del cuerpo. O si decides no retener el manillar de un modelo que los tiene, usarás tus músculos centrales, así como tus músculos de las piernas pero, tus músculos de las piernas no recibirán la mayor cantidad de un entrenamiento. La razón de esto es porque se necesita energía para mantener tu cuerpo en posición vertical sin ningún tipo de apoyo, la energía que de otro modo habría utilizado para las piernas. Y si se mantiene en el manillar, tus músculos centrales no recibirán la mayor parte de un entrenamiento, también tus brazos, espalda, piernas y glúteos.

La intención del inventor

Al usar una elíptica recibirás un entrenamiento cardiovascular. En el patente de 2004 de Larry D. Miller se utilizan las siguientes palabras: "Los dispositivos elípticos de ejercicio proporcionan una forma de bajo impacto aeróbico del ejercicio en el que los pies del usuario se mueven a lo largo de un camino generalmente elíptico de viajes, que simula la forma natural de correr y la intensificación del movimiento." La máquina fue claramente diseñada para proporcionar el ejercicio aeróbico, no anaeróbico, que es el tipo de ejercicio que construye el músculo. Es por esto que realmente no importa qué músculos se ejerciten cuando se utiliza este método. Solo si no tienes mucha condición es más probable construir cualquier músculo.

Músculos ejercitados

Si está utilizando una elíptica muy básico y estás de pie, sujetando el manillar estacionario, ejercitarás tus glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas ligeramente. Si no estás en posición vertical inclinada hacia adelante, los glúteos obtendrán más de una sesión de ejercicios y tus cuádriceps casi nada. Como se mencionó anteriormente, si no te aferras a nada, implicarás tus músculos centrales, también conocida como los abdominales profundos. Si está utilizando una máquina con manillares móviles, muchos músculos en tu parte superior del cuerpo alcanzarán una sesión de ejercicios: bíceps, tríceps, deltoides posterior, trapecio, dorsales y pectorales, principalmente. El músculo que va a recibir, con mucho, la sesión más dura de ejercicios es tu corazón.

Conceptos erróneos

Casi todos los fabricantes de máquinas elípticas se jactan de que el dispositivo es genial y abarca mucho. En los mensajes del sitio web Elliptical Trainers se publicó una comparación contra caminadoras elípticas, donde se afirma que no solo los brazos se flexibilizan en muy poco tiempo, también lo harán tu trasero flácido, si agregas resistencia suficiente. Sin embargo, a menos que hayas estado enfermo y postrado en cama durante un año, esto no va a suceder. Para tonificar tu cuerpo, lo que necesitas es construir el músculo. Cuando hayas trabajado hasta el nivel más alto de intensidad y puedas permanecer allí, por ejemplo, al menos 10 minutos, estarás haciendo ejercicio aeróbico, no anaeróbico. De ahí tu corazón estará muy fuerte y en forma, los brazos y las piernas no estarán muy fortalecidos.

-

-

-

-

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media