Nombres de algunas plantas de vivero

Escrito por benna crawford | Traducido por magdalena huerta betanzo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nombres de algunas plantas de vivero
Los invernaderos de vivero pueden albergar flores exóticas. (serre 2 image by Duplic System' from Fotolia.com)

Los viveros se especializan para captar jardineros. Los cultivadores de orquídeas generalmente tienen invernaderos con clima controlado y están especializados en cultivar sus propias flores exóticas. Algunos viveros se enfocan en cultivos tropicales y otros en plantas difíciles de cultivar. Pero la mayoría están acostumbrados a todas las plantas, difíciles o comunes, y entre ellas existen algunas que los viveros ofrecen año tras año, ya sea porque son bonitas y fragantes o fáciles de cultivar.

Otras personas están leyendo

Bromelias

Las bromelias son fáciles de cultivar y mantener, duran mucho y se ven fabulosas. Crecen en el campo, algunas entre rocas y algunas colgantes. El musgo español cuelga de las ramas de los árboles y no requiere mantenimiento. Desgraciadamente, podría ahogar al árbol, así que, la mayoría de los jardineros sólo las deja cuando quieren epífitas. Dos bromelias comunes son la aechnia vendada (aechnia fasciata), que tiene hojas abigarradas verde con blanco largas, rígidas y cerosas, y una pequeña flor rosada que sale del centro; y la billbergia pyramidalis, de hojas esbeltas en verde sólido en forma de tubo y una flor roja con muchos pétalos y centro redondo hasta arriba. La mayoría de las bromelias florecen una vez, cuando han terminado de producir hojas. Puedes plantar los retoños para nuevas plantas, interiores en invierno o exteriores para la próxima temporada.

Pastos ornamentales

A los jardineros y paisajistas les gustan los pastos ornamentales porque crecen donde quiera con mínimo cuidado y casi en cualquier suelo. Cubren la tierra excelentemente, vienen en una gran variedad de formas, alturas y tonos, y lucen bien cuando están secos fuera de temporada. El pasto plata japonés es una especie abigarrada que se ha vendido bien por siglos. El miscanthus conserva sus flores de borla en invierno. El pluma de carrizo crece alto en bonitos grupos y cambia de verde a dorado a bronceado en el invierno.

Impatiens

Las impatiens y otras plantas floridas son las estrellas de la primavera del vivero. Estas coloridas anuales, bianuales y perennes son lo que la mayoría procura para planear su jardín, ya sean parcelas coloridas de jardín inglés, una plantación monocromática en morado o un mar de rosas blancas. Las impatiens son pequeñas, de flores multicolor, lindas, casi indestructibles, y lucen lo mismo en un pequeño jardín que en uno grande. Te olvidas de regarlas y sobrevivirán. Les puede dar mucho sol y se agacharán, pero no morirán.

Clematis morada trepadora

La Clematis morada trepadora es elegida para enrejados o paredes del jardín, necesitará algo de sombra y regarla con frecuencia. Pero es razonablemente tenaz y producirá hermosas flores.

Rosas

Las rosas, híbridas o normales, son las reinas del jardín, en un simple arbusto o como cubierta de un árbol. Las rosas necesitan regarse con cuidado, ser fertilizadas y proteger sus delicados pétalos de las pestes, pero a los jardineros les encanta que crezcan mucho y mantener sus arbustos contentos, y los viveros venden muchísimos arbustos de rosas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles