Salud

Nombres de suplementos de hierro

Escrito por aglaee jacob | Traducido por florencia kushidonchi
Nombres de suplementos de hierro

Los suplementos de hierro suelen venir en forma de píldoras.

Daily Vitamins and Minerals image by LynWatanabe.com from Fotolia.com

La anemia afecta al 30 por ciento de la población mundial, y se considera que aproximadamente el 80 por ciento tiene deficiencia de hierro, según la Oficina de Complementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. Si te han diagnosticado anemia, tu médico puede recomendarte un suplemento de hierro. Los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) sugieren tomar de 50 a 60 mg de hierro elemental de dos a tres veces al día durante un período de tres meses para tratar la anemia.

Otras personas están leyendo

Fumarato ferroso

Los comprimidos de fumarato ferroso contienen un 33 por ciento de hierro elemental, o 108mg del mismo en una píldora de 325mg y se vende bajo el nombre de comprimidos Ferro-Sequels de liberación prolongada, Nephro-Fer, Ferretts y Repliva.

Sulfato ferroso

Los comprimidos de fumarato ferroso contienen un 20 por ciento de hierro elemental o 65mg del mismo en una píldora de 325mg y se venden bajo el nombre de FEosol con sulfato ferroso, FeroSul, Fer-In-Sol y Fer-Gen-Sol.

Gluconato ferroso

Los comprimidos de gluconato ferroso contienen un 12 por ciento de hierro elemental o 35mg del mismo en una píldora de 325mg. Lo puedes encontrar bajo los nombres comerciales Fergon y Floradix.

Complejo hierro-polisacárido

El hierro-polisacárido contiene un 100 por ciento de hierro elemental y suele venir en píldoras de 150mg. Dado que el hierro-polisacárido tiene la habilidad de permanecer en solución en un pH diferente, lo absorben mejor las personas que están tomando medicamentos reductores de ácido, como los inhibidores de la bomba de protones, los bloqueadores receptores H-2 y los antiácidos. La absorción del hierro-polisacárido es similar a la de los suplementos de hierro y se vende con los nombres comerciales Niferex, Niferex-150 y Ferrex 150.

Polipéptido de hierro Hem

El polipéptido de hierro Hem se extrae de los glóbulos rojos de porcinos. Contiene un 100 por ciento de hierro elemental y está más biodisponible que otras sales de hierro como el fumarato, el sulfato y el gluconato ferroso. Puedes encontrar el polipéptido de hierro Hem bajo los nombres comerciales Proferrin ES y Proferrin Forte.

Citrato férrico de amonio

Esta sal férrica contiene un 18 por ciento de hierro elemental y está menos biodisponible que las sales ferrosas como el fumarato, el gluconato y el sulfato ferroso. Se vende bajo el nombre de Citrato de Hierro.

Bisglicinato ferroso

El bisglicinato ferroso contiene un 20 por ciento de hierro elemental y es un quelato aminoácido de hierro con una tasa de absorción relativamente alta. Lo puedes encontrar bajo el nombre de Bluebonnet Chelated Iron Albion y Amino Acid Chelate Ferrochel.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media