Nombres de tejas de techo

Escrito por stephen andrew baldwin | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nombres de tejas de techo
Lo que sigue es una guía rápida para navegar la enorme selección de tejas del mercado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando se trata de tejas de techo, parece que hay un número sin fin de elecciones en estilo, textura y forma. Sin saber los nombres de los diferentes tipos de teja, puede ser difícil saber dónde empezar. Lo que sigue es una guía rápida para navegar la enorme selección de tejas del mercado.

Otras personas están leyendo

Asfalto

Las tejas de asfalto, también llamadas azulejos de composición, rematan todo desde casas históricas a construcciones nuevas. Estas tejas son muy populares, debido a que están hechas de muchos estilos diferentes y son relativamente baratas. Aunque son fáciles de reparar, las tejas de asfalto tienen una vida corta, generalmente entre 15 a 30 años.

Pizarra

Las tejas de pizarra son conocidas por su apariencia exótica, produciendo una superficie característica de baldosas de piedra. Aunque estas son a prueba de fuego (y tienen una vida larga) es muy cara y requiere instalación profesional. Este material también es muy pesado y frágil, haciendo que los reparos sean costosos cuando son necesarios.

Madera dura

Las tejas de madera son costosas; sin embargo, generalmente son muy durables y fáciles de reparar. Una desventaja a esta variedad es el hecho de que son altamente susceptibles a las temporadas y son conocidas por pudrirse, romperse y llenarse de moho. Las tejas de madera ofrece un aislamiento añadido a tu casa, pero no son resistentes al fuego a menos que sean específicamente tratadas.

Azulejo

Las tejas de azulejo generalmente están hechas de losa de piedra, concreto o arcilla. Por eso, son muy pesadas y pueden requerir trabajo extra para asegurar que alcancen los requisitos estructurales de tu hogar. Como las tejas de azulejo pueden ser hechas de varios materiales, son muy versátiles. De hecho, vienen en una multitud de colores y texturas. Este material, que es muy frágil, requiere instalación profesional; sin embargo, son relativamente fáciles de mantener.

Metal

Las tejas de metal vienen en una variedad de estilos para simular otros materiales. El metal es respetuoso del medio ambiente y durable. Aunque puede ser difícil de instalar, el metal ofrece a los clientes una vida larga de hasta 50 años. El metal no es tan pesado como otras variedades de tejas, y está hecho para replicar las tejas más caras en un precio más barato. Las tejas de metal pueden ser caras y puede que deban ser pintadas periódicamente para protegerlas del óxido.

Goma/Plástico

Los techos de goma y plástico diseñados tienen una vida relativamente larga; desde 30 a 50 años. Hechos a partir de materiales reciclados, son una alternativa ecológica a muchas otras elecciones, ofreciendo una manera de vivir bajo un techo ecológico. Un tipo relativamente nuevo de teja, las de goma y plástico vienen en una variedad de colores y estilos, haciéndolas una elección cada vez más popular.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles