Pasatiempos

Los nombres de los tres mosqueteros en el libro de Dumas

Escrito por danielle harms | Traducido por alejandro moreno
Los nombres de los tres mosqueteros en el libro de Dumas

"Los tres mosqueteros" se publicó primero en una revista en forma serializada.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

La historia, el romance y la aventura se intersectan en el trabajo seminal de Alejandro Dumas, "Los tres mosqueteros", para crear una trama atractiva impulsada por personajes vívidos. Publicada en 1884 en París, el libro fue tan popular que los lectores se formaban para descubrir qué giro de trama podrían encontrar los personajes a continuación. "Los tres mosqueteros" cuenta la historia de tres soldados famosos, Athos, Porthos y Aramis, que deben defender al rey francés en contra de complots corruptos en contra de él. Pronto se les une el joven d'Artagnan, un mosquetero aspirante que los ha admirado por años. El cuento escapista de Dumas de la Francia del siglo XVII permanece como una obra importante de ficción. Aún respetada y disfrutada, gran parte del éxito de "Los tres mosqueteros" tiene sus raíces en los personajes memorables del libro.

Otras personas están leyendo

D'Artagnan

Aunque él no es uno de los tres personajes del título, d'Artagnan es el héroe protagonista clásico de la historia con grandes aspiraciones a probar su valentía. Es un espadachín impresionante que valora la caballería y se enamora rápido. Criado como un noble Gascon, deja sus raíces reinadas pero humildes para ir a París. Desea encontrar la gloria uniéndose a los mosqueteros, la guardia de confianza del rey. Después de una serie de incidente coincidentes, d'Artagnan se encuentra en duelo con los tres famosos mosqueteros del rey, Athos, aramis y Porthos, a quien ha admirado por mucho tiempo. D'Artagnan impresiona a los hombres, quienes le piden que se les una en su lucha para proteger al rey y a la reina en contra del corrupto cardenal Richelieu.

Athos

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Athos es un hombre y mosquetereo superior en casi todos los aspectos. De origen noble, es el mayor de los cuatro hombres, aunque aún es joven y apto. Toma su papel como mosquetero con un sentido determinado de justicia y persigue a aquellos que le han hecho mal con una venganza. Una y otra vez, Athos demuestra que es inteligente, valiente, por no mencionar un espadachín admirable, y d'Artagnan lo admira más y más con cada gesto heroico. En última instancia, Athos se vuelve un mentor para el joven. Sin embargo, debajo de su exterior misterioso, Athos es un hombre atormentado por un pasado oscuro, que eventualmente lo visita de nuevo antes de que termine la historia.

Aramis

Aramis es el más joven de los tres mosqueteros originales. Al igual que sus colegas, es valiente frente al peligro y está comprometido a servir a la realeza francesa. Sin embargo, Aramis insiste continuamente que tan pronto como la reina proporcione un heredero al trono dejará a los mosqueteros para convertirse en un sacerdote católico. cuando no está luchando contra los esfuerzos corruptos del cardenal Richelieu junto con sus compañeros mosqueteros, Aramis estudia teología y secretamente lee cartas de una amante misteriosa con conexiones cercanas a la reina.

Porthos

Aunque valiente y bravo al igual que los otros mosqueteros, Porthos valora las comodidades proporcionadas por la riqueza más que sus compañeros. Le gusta la ropa llamativa pero real, la buena comida y las atenciones de las mujeres ricas. Es vano y temerario, pero también es una fuerza de comedia agradable. En última instancia Porthos renuncia a sus responsabilidades como mosquetero para casarse con su amante adinerada, quien heredó una fortuna de su fallecido esposo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media