Nopalina para perder peso

Escrito por nicole vulcan Google | Traducido por natalia pérez
Nopalina para perder peso

Suplementos para perder peso: ¿Funcionan?

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Nopalina es una marca de suplementos dietarios hecha en México y comercializada para distintos propósitos. Los vendedores del producto afirman que puede ayudar a la digestión, balancear niveles de azúcar en la sangre y a perder peso. Es relativamente barata, así que probarla no te enviará a la banca rota.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

Nopalina esta hecha de semilla de lino canadiense, psilio, hojas de senna, cactus y cuatro tipos de frutas cítricas. La parte "nopa" en Nopalina se refiera a cactus nopal. Tiene un alto contenido de fibra y propiedades antioxidantes, y puede ayudar a regular el azúcar en la sangre.

Descarga

Psilio y senna en Nopalina ayudan a las descargas del cuerpo, con la intención de promover la salud y ayudar a la pérdida de peso. Las descargas ayudan a que el cuerpo se libere de alimentos y toxinas que podrían estar compactadas en el intestino. Debido a que absorbemos una gran cantidad de nutrientes en los intestinos, limpiarlos hace más fácil la absorción de esos nutrientes y lograr la sensación de saciedad, dicen los partidarios de la limpieza. Senna es un laxante que hace que el intestino grueso se mueva. Ten cuidado con usarlo de más, algunas personas han experimentado fallas del hígado después de usar senna por un período largo. El contenido de fibra en el psilio también limpia el intestino grueso y en grandes cantidad puede ayudar a las personas a sentirse saciadas, evitando que coman de más. El cactus nopal, de la misma manera, con su alto contenido de fibra, puede proporcionar los mismos beneficios.

Enlentecer los antojos

Basado en la lista de ingredientes proporcionada por sus vendedores, Nopalina contiene otros ingredientes que podrían potencialmente ayudar a perder peso. La semilla de lino, uno de sus muchos ingredientes, contiene grasas ácidas esenciales, las cuales ayudan a reducir los antojos y por ende ayuda a las personas a perder peso. Tanto el cactus nopal como la semilla de lino ayudan a regular el azúcar en la sangre, previniendo altas y bajas que resulten en una comilona.

Consideraciones

Agencias de investigación no independientes han estudiado a Nopalina de forma extensiva. Mientras que no hay evidencias de que sea perjudicial para tu salud, también hay poco o ninguna evidencia que apoye las afirmaciones de que sirve para hacer peso.

Pérdida de peso saludable

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Sea cual sea el producto que elijas para ayudarte a perder peso, recuerda que la mayoría de los doctores mantienen que el método más sano para hacerlo es el ejercicio regular, junto con la ingesta de menos calorías que podrás quemar cualquier día. Como con cualquier cambio de dieta, régimen para perder peso o suplementación, habla con tu doctor antes de tomar Nopalina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media