Normas sobre la altura de un balcón

Escrito por alex burke | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Normas sobre la altura de un balcón
Haz de tu balcón un refugio privado. (John Howard/Lifesize/Getty Images)

Los propietarios de viviendas que disfrutan de una puesta del sol o de un lugar para relajarse con la familia, a menudo añaden un balcón a su casa para facilitar estos placeres. Comúnmente unido a la misma altura que la superficie del piso interior el cual extiende, el diseño de un balcón tiene ciertos requisitos que deben cumplirse. Aprender acerca de las normas sobre la altura de un balcón y su barandilla comienza con el entendimiento de lo que es un balcón y termina con la verificación del código de construcción local.

Otras personas están leyendo

Descripción

Los balcones se puede encontrar en estructuras residenciales y comerciales y son porches unidos sobre el nivel del suelo. El diccionario en línea Merriam-Webster describe un balcón como "una plataforma que se proyecta desde la pared de un edificio" y está rodeada por una barandilla. El término abarca las dos partes de un balcón: la cubierta o suelo y la barandilla. Normalmente, un balcón sobresale fuera de una estructura y aparece suspendido por encima del suelo sin una estructura debajo de ella. La gente en algunas áreas de los EE.UU. puede referirse a ellos como terraza o porche.

Normas sobre la altura

La mayoría de los códigos de construcción requieren que cualquier terraza, refiriéndose a cualquier superficie de piso exterior incluyendo un balcón, que se encuentre a más de 30 pulgadas (76 cm) por encima del suelo debe tener una barandilla. Además, los estándares de alturas para barandillas de balcón son de normalmente 42 pulgadas (106 cm) por encima del piso, lo que significa que la barandilla debe extenderse a ese alto y estar cubierta por un riel horizontal para fácil agarre. Las barras en la barandilla suelen tener no más de 4 pulgadas (10 cm) de espacio entre ellas y no levantarse a más de 4 pulgadas (10 cm) de la superficie del balcón. Estas normas básicas son seguidas por la mayoría de las comunidades estadounidenses. Sin embargo, se aconseja la verificación de los requisitos locales durante la fase de diseño y planificación de la terraza.

Normas adicionales

Los balcones que se extienden desde el segundo o tercer piso de una casa se ​​construyen a la altura del piso en el que se adjuntan. Esta altura suele oscilar entre 10 y 13 pies (2,5 y 3,3 m) para un segundo piso y 20 a 26 pies (5 a 6,6 m) para un tercer piso. Algunos códigos de construcción pueden requerir que el suelo del balcón se fije por encima de superficies en el segundo o tercer piso. En esta instancia, el balcón se conoce como "sobre rasante". Los códigos de construcción pueden restringir la altura de una casa, lo que ayudará a determinar el número de plantas que se pueden construir y, a su vez, la altura de un balcón. En los edificios donde residen varios inquilinos, los códigos de construcción pueden requerir un tamaño particular de balcón, la capacidad del balcón para mantener una cierta cantidad de peso y una ruta de escape para los ocupantes.

Códigos de construcción

Mientras que un código de construcción puede estar escrito para cumplir con muchos estándares de arquitectura, los códigos de construcción no son iguales y pueden requerir diferentes medidas de construcción. Por lo tanto, una llamada de teléfono al departamento de construcción de tu ciudad o condado servirá para verificar las dimensiones del balcón. Aunque la mayoría de los arquitectos compran libros de códigos de las localidades en las que trabajan, los propietarios pueden llamar al departamento de construcción de su ciudad para verificar las dimensiones y los requerimientos de permisos. Un permiso de construcción local es a menudo necesario para construir adiciones tales como balcones. El proceso de permisos es una manera de garantizar la seguridad de la estructura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles