Normas APA para presentaciones de PowerPoint

Escrito por james t wood | Traducido por gabriela nungaray
Normas APA para presentaciones de PowerPoint

Las presentaciones deben amplificar al hablante, no reemplazarlo.

IT Stock/Polka Dot/Getty Images

La Asociación Estadounidense de Psicología (del inglés corresponde a las siglas APA) ofrece una guía por escrito que cubre estilos, citas y referencias. El estilo de la APA se utiliza principalmente en las ciencias sociales como una guía para escribir y publicar trabajos de investigación. Si tienes una presentación de PowerPoint que acompaña a un proyecto de investigación tendrás que seguir las directrices de la APA dentro de PowerPoint.

Otras personas están leyendo

Estilo

El manual de estilo APA abarca una amplia gama de opciones de estilo. La idea básica es que la escritura debe ser clara, concisa y sencilla. Emplea la voz activa y el uso de los pronombres personales. Consulta la guía de estilo de la APA para determinadas opciones de estilo tales como el uso de la puntuacion. Una buena regla para PowerPoint es no usar más de una frase por diapositiva para evitar el desorden visual. Sigue el estilo APA y escribe oraciones completas con mayúsculas y la puntuacion. Evita viñetas y fragmentos de oraciones.

Citación

La guía de estilo APA requiere que las citas acompañen a citas y paráfrasis de material externo. La cita está formateado con el apellido del autor y el año de publicación entre paréntesis. Así que una citación acreditado a John Smith de una obra en el año 2011 aparece como: "(Smith, 2011)". Si hay un número de página específico que se cita, se añade dentro de los paréntesis después de la fecha: "(Smith, 2011, pg 69)". Si nombras el autor o la fecha en la paráfrasis, deja la información fuera de los paréntesis. Por ejemplo: "Smith (2011, pg 69) dice que las cosas están bien".

Referencia

Anota la información de referencia completa para las fuentes citadas al final de tu presentación de PowerPoint. A pesar de que tu trabajo de investigación puede contener la lista de referencias, es necesario adjuntar las referencias utilizadas en el documento de PowerPoint para la cita de referencia completa y el cumplimiento de los derechos de autor. El formato de la APA da la referencia con el nombre del autor invertido, la fecha entre paréntesis, el título de la obra, la ubicación de publicación y la editorial separados por puntos. Por ejemplo: "Smith, John (2011) El gran libro de PowerPoint. New York, NY. Editorial Libro Grande". Ten en cuenta que el título de un libro debe estar en cursiva o subrayado. Consulta la guía de estilo de la APA para otro tipo de citación, como revistas o recursos electrónicos.

PowerPoint

Fotos y gráficos, así como el texto, deben citarse apropiadamente. Si has recogido la información visual para tu presentación de PowerPoint en lugar de crearla tu mismo, entonces necesitas poner la citación. En PowerPoint, haz clic en la ficha "Insertar" y luego haga clic en "Cuadro de texto" para crear un cuadro de texto para la citación. También puedes usar la pestaña Insertar para agregar un pie de página para la diapositiva con la información de la cita. PowerPoint es la mejor opción para comunicar visualmente, por lo que incluyen las fotografías que hacen hincapié en su punto y deja a tu trabajo de investigación soportar el peso de las palabras. Si vas a proporcionar una hoja informativa para el público, hazlo después de la presentación para que no se distraigan mientras estás hablando.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media