Cultura y ciencia

Normas de una prensa hidráulica

Escrito por tamara wilhite | Traducido por enrique pereira vivas
Normas de una prensa hidráulica

Las prensas hidráulicas utilizan energía hidráulica para presionar los materiales en nuevas formas.

hydraulic lock mechanism image by green308 from Fotolia.com

Las prensas hidráulicas utilizan energía hidráulica para generar altos niveles de presión utilizados para impulsar y dar forma a metales y a otros materiales. Dadas las fuerzas involucradas, existen normas internacionales y estadounidenses de seguridad cada vez que se utilizan las prensas hidráulicas.

Normas europeas

Deutsches Institut für Normung (DIN) emite normas europeas para equipos y maquinaria. La Norma DIN EN 693 define las normas de seguridad para prensas hidráulicas. EN 12622 proporciona las normas de seguridad para prensas plegadoras hidráulicas.

Normas ANSI

El American National Standards Institute emite las normas de la maquinaria y de los equipos para los EE.UU. ANSI B11.2 da las normas ANSI para las prensas hidráulicas que incluyen requisitos para la protección contra el contacto accidental con las partes de una prensa hidráulica móvil. Esta norma ANSI también requiere que los guardias estén en el lugar para evitar que los usuarios sean golpeados por cualquier cosa que mande volando la prensa hidráulica durante su funcionamiento como escombros o chatarra.

OSHA

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA, por sus siglas eni nglés) emite las normas de seguridad para los EE.UU. en el marco del Código de Regulaciones Federales (CFR, por sus siglas en inglés). CFR 1910-29-217 es el estándar de OSHA para la protección frente a las prensas mecánicas. Esta regulación se utiliza como referencia para los guardias de máquinas, incluidas las prensas hidráulicas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media