Normas para una prueba de velocidad de mecanografía

Escrito por chris haughey | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Normas para una prueba de velocidad de mecanografía
Mejorar la velocidad de escritura es un gran paso para obtener un nuevo empleo. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

La capacidad de escribir con rapidez y precisión es una habilidad valiosa, sobre todo en los trabajos de oficina. Los empleadores tienen normas mínimas, que los aspirantes deben cumplir para que puedan tener éxito en el trabajo. Las normas son mucho más exigentes en algunas carreras. Mejorar la velocidad de escritura es un gran paso hacia la obtención de un empleo.

Otras personas están leyendo

Palabras por minuto

En una prueba de velocidad de escritura, cada cinco caracteres o pulsaciones de teclas, incluyendo espacios, se clasifican como una sola palabra. Las pruebas de velocidad se pueden tomar en línea en varios sitios web diferentes que permiten a los usuarios escribir pasajes aleatorios de texto en una cantidad fija de tiempo para determinar la velocidad de escritura. Esto se da en ppm (palabras por minuto), con deducciones por cada palabra escrita incorrectamente. Por lo tanto, alguien que escribe 60 palabras del pasaje en un minuto y comete 4 errores tendría una velocidad de escritura de 56 palabras por minuto. Otro formato calcula las ppm como un porcentaje de exactitud, comparando el número de palabras deletreadas correctamente al total de mecanografiado.

Secretarias

Se espera que las secretarias cumplan la norma de 60 ppm, aunque esto puede variar dependiendo del empleador. La experiencia de oficina se valora y tener esto puede compensar una velocidad de escritura un poco más lenta. Las secretarias ejecutivas y asistentes administrativos requerirían un nivel de aproximadamente 65 a 80 palabras por minuto.

Transcriptores

Estenografía es el arte de escribir en taquigrafía. Esta es una habilidad muy útil para que los periodistas puedan asistir a las conferencias de prensa o a cualquier escena que les obliga a hacer sus notas lo más rápido posible. Los taquígrafos experimentados son capaces de realizar la escritura a una velocidad de 80 a 120 ppm y una velocidad de mecanografiar de 55 a 60 ppm. Los transcriptores tienen su dictado grabado en una máquina de transcribir en vez de tenerlo en taquigrafía. La velocidad mínima de escritura para alguien que trabaja como un transcriptor es de 55 palabras por minuto. Los que trabajan en un campo especializado como la medicina tendrán que tener experiencia con los términos médicos con el fin de alcanzar el nivel mínimo.

Mecanógrafos

La velocidad mínima de escritura es generalmente de 40 palabras por minuto. Este es el estándar para la mayoría de puestos de oficina o en el gobierno, aunque las posiciones más avanzadas requieren un mayor nivel de competencia. Se esperaría que un recepcionista o digitador cumpla con el requisito mínimo de 40 palabras por minuto, mientras que un oficinista puede ser obligado a hacer 45 palabras por minuto. Los mecanógrafos mayores o aquellos que se especializan en el trabajo legal o médico tienen estándares más altos de aproximadamente 55 a 60 palabras por minuto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles